Independiente (Santiago del Estero)

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

Liga Argentina · 19 de Octubre de 2019

Independiente

“Es muy importante para nosotros jugar el primer partido en Santiago”

Víctor Cajal, el capitán de Independiente, habló en la antesala al primer partido del conjunto santiagueño dentro de la Liga Argentina Banco Comafi.

El arranque de la Liga Argentina de Básquet es inminente, e Independiente lo vive de manera especial, “porque nos hemos preparado muy bien en lo deportivo y físico para llegar de la mejor manera, tal como queríamos al inicio del torneo", comento el experimentado base del “gigante" de calle Salta, Víctor Hugo Cajal.

“Los amistosos nos permitieron agarrar confianza y comenzar a tomar ritmo de básquet porque nos enfrentamos a equipos de la Liga Nacional con jugadores de prestigio. El llegar en buena forma al arranque del campeonato, hace que estemos ansiosos, y para nosotros es muy importante hacerlo en condición de local con nuestra gente, que por lo que se comenta entre amigos, conocidos y simpatizantes de básquet, vamos a tener un gran apoyo el domingo", dijo el capitán.

Sobre el rival, Cajal aseguró que es un equipo “muy duro, porque hay jugadores que vienen jugando en Barrio Parque hace mucho tiempo, lo que lo hace en uno de los firmes candidatos a pelear por el ascenso, pero es el partido que queremos para dejar un claro mensaje de que haremos una fortaleza de la localia, y que sepan que en Santiago del Estero les va a ser muy duro jugar".

Informe: Prensa Independiente