Hindú

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 01 de Mayo de 2019

Hindú · Hindú

Campaña solidaria de Hindú para la Escuela del Pediátrico

En los primeros dos juegos de la serie ante Salta Basket por cuartos de final del Norte, los días viernes y domingo, Hindú Club recolectará donaciones para la escuela del Hospital Pediátrico.

En los dos primeros partidos de Hindú Club ante Salta Básket, viernes a las 22 y domingo a las 21, por cuartos de final de la Liga Argentina de Básquet, el “Bólido Verde” realizará una campaña solidaria donde los asistentes a ambos juegos, podrán colaborar con la donación voluntaria de materiales y útiles escolares que serán entregados a la escuela del Hospital Pediátrico.

Para tal fin en la entrada de la avenida Alberdi se ubicarán representantes de dicho establecimiento para recolectar los siguientes materiales: goma de pegar, borradores, cartulinas, lápices negros y de colores, crayones, témperas, hojas de carpeta y oficio, tijeritas punta redondeada, sacapuntas, juegos didácticos y elementos de geometría, entre otros.

Esta será la segunda cruzada que el club Hindú realiza en beneficio de dicho establecimiento educativo, que está cumpliendo una gran tarea no solo en la parte didáctica sino también social dentro del nosocomio.


Las entradas

La entidad dio a conocer además los valores de las entradas para esos partidos, las que serán las siguientes:

General $ 150.-
Adicional Plateas $ 100.-
Socios con cuota al día $ 80.-


Informe: Prensa Hindú Club