Hindú

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 06 de Noviembre de 2018

Hindú · Hindú · Salta Basket

Hindú recibe a Salta Basket

Después de su primera caída en el certamen, Hindú Club buscará rehabilitarse recibiendo este martes a las 22 la visita de Salta Basket. Ya se enfrentaron en la presente temporada con victoria visitante de Hindú 97-90 en tiempo suplementario.

Con la ausencia de su capitán Pablo Fernández, recuperándose de un esguince de rodilla, el “Bólido Verde” volverá a apostar a la jerarquía de su plantel, también a tratar de imponer su juego y fundamentalmente a no dejar que el adversario desarrolle con comodidad el suyo. Para ello necesitará del aporte de jugadores como Guaita, Cequeira, Valentine y Montes más la colaboración en las rotaciones de Ferreyra, Montero y Basualdo, entre otros. De esta manera los del Tulo Rivero saldrán a buscar la rehabilitación.

Enfrente tendrán a Salta Basket, que viene de ganarle agónicamente a Villa 86 a 85 y cuenta con un rico plantel en el que se destacan Mariani, Eseverri, Stucky, el extranjero Cutley, Rasio, Lisandro Fernández, Gerbaudo y Dellavalle, por lo que será otro duro rival para el equipo chaqueño.

Sin lugar a dudas el “Bólido Verde” se encuentra en las puertas de un nuevo exámen, donde tendrá que sacar a relucir su carácter para recuperarse rápidamente en esta difícil y apasionante Liga Argentina de Básquet. 

Las entradas

En la secretaría del club se pueden adquirir las entradas anticipadas, las que tendrán el siguiente valor:

Generales: $ 150.-

Adicional Plateas: $ 100.-

Socios con cuota al día: $ 80.-   

El ingreso y egreso del público será exclusivamente por la puerta ubicada en la avenida Alberdi del estadio de Hindú.

Por Chaco TV

El partido Hindú-Salta Basket será transmitido en directo desde las 21.45 por la pantalla de Chaco TV, la televisión pública provincial, que está televisando en vivo los partidos de los equipos capitalinos en la Liga Argentina y en el Torneo Federal.

 

 

 

Informe: Prensa Hindú