Hindú

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 26 de Octubre de 2018

Hindú · Hindú · Villa S. Martín

Villa San Martín - Hindú, el clásico

Los dirigidos por Gastón Castro reciben este viernes, a partir de las 21.30 horas, a su par y eterno rival de toda la vida, Hindú. Gran expectativa por este encuentro que promete desarrollarse a estadio repleto.

Villa San Martín viene de tener un arranque bueno en esta temporada, donde en sus dos primeros juegos, en condición de visitante, ante OTC, en general jugó muy bien y fue superior a su rival, habiendo que remarcar que en el primer partido que perdió ajustadamente, por cuestiones de documentaciones no pudo estar el base Guillermo Aliende. Pero en el segundo cotejo, con equipo completo, las cosas fueron muy distintas y el “Tricolor” cantó victoria, cerrando así una mini – gira más que positiva y con todas las expectativas.

EL CLÁSICO. El tercer juego de Villa San Martín será nada más y nada menos que ante su rival de toda la vida, Hindú, en lo que promete ser un duelo de alto vuelo y que sin lugar a dudas será un atractivo para todo el básquet chaqueño. Por el lado del “bólido verde”, este viene de ganar sus dos primeros juegos fuera de casa, ante Independiente de Santiago del Estero y Salta Basket respectivamente, dejando en claro que el partido del viernes tendrá a dos equipos con previas muy buenas.

LAS ENTRADAS. Con respecto al costo de las entradas para el clásico entre Villa San Martín e Hindú este viernes a partir de las 21.30 en el estadio “Tricolor”, la comisión directiva informa que las entradas populares tendrán un valor de $150, mientras que las plateas estarán $300. Los socios del club tendrán una reducción en el precio de la entrada, teniendo un valor de $100, en tanto que los jugadores que desempeñan deporte institución podrán entrar GRATIS al clásico del viernes.

ABONOS. Por otra parte, se informa que los ABONOS para toda la fase regular de la temporada 2018/ 2019 de la Liga Argentina de Básquet ya están disponibles, no incluye los playoffs, y se los pueden adquirir en la secretaría del club a partir de las 17 horas, o ese mismo día del partido, teniendo un valor de $2300.

ACREDITACIONES. Los medios de Comunicación que deseen cubrir el clásico entre Villa San Martín e Hindú, deberán enviar sus respectivos datos (nombre y apellido, cantidad de periodistas u camarógrafos, nombre del medio y número de teléfono) a la dirección waissmann.santiago@gmail.com. Una vez que la comisión directiva corrobore los respectivos pedidos de acreditación, el club se comunicará para informar que el pedido fue aprobado. Todo estos controles se realizan por la seguridad y comodidades de todos y así poder disfrutar de un gran espectáculo de básquet.

 

Hindú llega al clásico de la mejor manera

Reconfortado por sus dos victorias en la ruta, Hindú Club trabajó durante la semana de cara a un nuevo desafío por la Liga Argentina de Básquet, el clásico ante Villa este viernes a las 21.30. A este compromiso el “Bólido Verde” llega sin lesionados, con plantel completo, la moral bien alta y el firme objetivo de continuar por la senda del triunfo.

Ya recuperados del agotador viaje por el NOA, algunos jugadores y miembros del cuerpo técnico regresaron con problemas estomacales posiblemente producidos por el consumo del agua de esa región del país. Pero esto fue rápidamente subsanado por los médicos del plantel y todos se recuperaron de inmediato y entrenaron normalmente.

En estos dos primeros compromisos demostraron un gran carácter exhibiendo además que sin ser un equipo invencible, le va a dar dura lucha a cualquiera. Todos son conscientes que hay cosas por corregir porque esto recién comienza, pero también están convencidos que van por el buen camino.

Así, en las puertas de una nueva edición del clásico capitalino, Hindú saldrá a jugarle a Villa tratando de imponer su juego y por lo consiguiente a no dejar que el adversario juegue cómodo, en un partido que ha despertado mucha expectativa y seguramente se jugará a estadio lleno.

 

 

 

Informe: Prensa Hindú y Villa San Martín