Hindú

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 26 de Septiembre de 2018

Hindú · Hindú

Primera prueba superada para Hindú

Hindú Club disputó su primer amistoso de temporada de cara a la próxima Liga Argentina de Básquet derrotando a Acción de Sáenz Peña por 84 a 56.

El encuentro fue de carácter benéfico y se jugó en el estadio “verde” ante buen marco de público que disfrutó del espectáculo y colaboró con los comedores y merenderos de nuestra ciudad con alimentos no perecederos. El próximo viernes en la ciudad termal, ambos clubes volverán a medirse amistosamente.

En lo netamente basquetbolístico fue un típico juego de pretemporada porque los dos están en pleno proceso preparatorio, pero asumieron el compromiso con total responsabilidad jugando intensamente durante todo el partido.

El goleador del juego fue Julio Ruiz con 15 en los saenzpeñenses mientras que en los locales Pablo Fernández, Alejo Montes y Santiago Ferreyra anotaron 12 cada uno.

Pero tanto para el “Bólido Verde” como para los “celestes” fue una buena oportunidad de mostrar parte del trabajo de pretemporada en un partido intenso donde la jerarquía individual estableció siempre las diferencias en favor de los del “Tulo” Rivero.

 

Síntesis:

Hindú 84: Santiago Ferreyra 12, Alejo Montes 12, Pablo Fernández 12, Diego Guaita 11, George Valentine 9 (FI) Fabricio Spagnoli 2, Dardo Centanaro 0, Cristian Romero 5, José Montero 9, Jonatan Basualdo 9, Juan Delon 0, Álvaro Magallanes 3. DT: Fernando Rivero

Acción 56: Julio Ruiz 15, Federico Tapponier 4, Ariel Álvarez 8, Alexis Villamayor 6, Maximiliano Torino 2 (FI) Mariano Stevovich 5, Matías Gabutti 3, Franco Stevovich 6, Lautaro Arold 5, Emmanuel Fortuny 2. DT: Roberto Martínez

Árbitros: Raúl Sabbadini y Rolando Toledo

Estadio: Hindú Club

 

 

Agradecimiento

La Comisión Directiva de Hindú agradece la colaboración desinteresada de todos los presentes en la jornada benéfica quiees donaron un alimento no perecedero e informa que todo lo recaudado será entregado en los próximos días a merenderos de Resistencia.

 

 

 

Informe: Prensa Hindú