Hindú

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 30 de Abril de 2018

Hindú · Hindú

"En este nivel no te podés relajar"

Con la ventaja de un 2-0 a favor, Hindú buscará cerrar la serie cuando visite este lunes a las 22.15 a Unión de Santa Fe, en el tercer juego playoffs de Cuartos de Final. En la previa, la palabra de Cristian Romero y Pablo Fernández.

Hindú ganó los dos primeros juegos realizados en Resistencia 72-69 y 92-65 pero en las filas verdes nadie da por ganada la serie, muy por el contrario, respetan al rival que en ambos juegos les dio dura lucha. Es por eso que con la intención de imponer su buen funcionamiento colectivo y principalmente no dejando jugar al adversario, saldrá a dar otra muestra de carácter de visitante. Pero saben que la tarea no será sencilla porque Unión ya dio muestras de su poderío, el que se acrecienta jugando en su casa. De manera que será otro duro enfrentamiento donde los dos saldrán a buscar la victoria y brindarán otro vibrante juego en el que los locales intentarán estirar la serie y los chaqueños de cerrarla a su favor.

Cristian Romero

El ala pivote de Hindú manifestó lo siguiente: “Ganamos los dos primeros pero ahora tenemos que ir allá y hay que preparar la cabeza porque la serie sabíamos iba a ser dura y estos partidos son más que nada mentales. Ahora tenemos que tratar de hacer un buen juego allá y cerrar la serie, pero reitero estando bien de la cabeza. Acá importa todo, hay mucho scouting y a veces uno no puede jugar como quiere y hay que saber encontrar las variantes, y por sobre todas las cosas poner la cabeza al servicio de los brazos y las piernas porque estos partidos así lo exigen.”

Pablo Fernández

Otro de los referentes, el rosarino Pablo Fernández indicó: “Ganar 2 a 0 es importante pero sabemos que la serie no está cerrada ni mucho menos, por eso vamos a salir a jugar el tercero como si estuviésemos 0-0. En este nivel no te podés relajar, fueron partidos muy cerrados y hay que ir paso a paso, los dos tenemos nuestro respectivo poderío y nosotros vamos a tratar de explotarlo a favor. Eso sí, estos partidos van a ser muy trabados producto del estudio previo que establecen los cuerpos técnicos, pero Hindú va a buscar las variantes y la picardía individual que tuvo durante la temporada e intentaremos cerrar la serie, pero reitero, sabemos que no será fácil.”

Informe: Prensa Hindú