Hindú

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 10 de Marzo de 2018

Hindú · Hindú · San Isidro (SF)

San Isidro - Hindú por La Liga Argentina Contenidos

El puntero de la Conferencia Norte buscará una nueva victoria cuando visite a San Isidro a las 21.00 horas. En el local no será de la partida Pais por una lesión en el menisco de la rodilla derecha.

SAN ISIDRO - HINDÚ 

Día: Domingo 11 de marzo Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Julio Dinamarca - Cristian Salguero 

Estadio: Severo Robledo (San Francisco)

Posiciones: San Isidro marcha décimo segundo en la Conferencia Norte (7-10), mientras que Hindú está primero con 14 ganados y 5 perdidos. 

Rachas: Los Halcones vienen de ganarle a Echagüe la última fecha. El elenco de Rovner cosecha seis triunfos en fila, los últimos dos ante Unión y Barrio Parque. 

El número: San Isidro está primero en tapas (3,7) y tercero en puntos de ataque rápido (9,9). Jonathan Durley está tercero en tapas (1,4).

Hindú está tercero en eficiencia (89,1), primero en rebotes (38,1), tercero en asistencias (18,2), primero en robos (9,6), primero en puntos desde el banco (29,9), primero en puntos en la pintura (41,6) y primero en puntos de segunda chance (11,2). Kenneth Jones es el sexto goleador (18,0). Pablo Moya está noveno en tapas (0,8). 

El dato: En el partido pasado ante Echagüe debutó Emmanuel Okoye en San Isidro. El jugador terminó con una planilla de 15 puntos y 11 rebotes en 28 minutos de juego. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez, con victoria para Hindú por 100 a 68. 

Parte Médico: En el local no estará Felipe Pais, por una lesión en el menisco de la rodilla derecha. En la visita, el equipo estará completo. 

Se dijo: "En todos lados es igual, de local o de visitante nadie te regala nada, aquí hay muchos factores que cuando los sumás y empezás a construir cambiando lo que hacés mal y refirmando lo que hacés bien, suman y en los números se ven. Respetando siempre a los rivales estamos donde estamos por méritos propios", Pablo Fernández (Hindú)