Hindú

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 03 de Marzo de 2018

Hindú · Hindú · Unión

Previa: Hindú - Unión

Hindú y Unión se enfrentarán esta noche en una nueva fecha de Liga Argentina a las 21.00 horas. Oscar Brítez y Héctor Wasinger conformarán la dupla arbitral.

HINDÚ - UNIÓN 

Día: Domingo 4 de marzo Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Oscar Brítez - Héctor Wasinger 

Estadio: Hindú Club (Resistencia)

Posiciones: Hindú marcha primero en la Conferencia Norte (12-5), mientras que Unión se encuentra sexto con 9 ganados y 8 perdidos. 

Rachas: El equipo de Rovner lleva cuatro victorias en fila, las últimas dos ante San Isidro y Villa San Martín. El Tatengue viene de caer con Villa San Martín. 

El número: Unión es el mejor ataque del torneo (84,2) pero también es la segunda peor defensa (84,9). Está tercero en tapas (2,9). James Cambronne está décimo en rebotes (7,8), primero en tapas (1,5) y primero en porcentaje de dobles (69%). Andrés Mariani está noveno en porcentaje de libres (83,3%). 

Hindú está tercero en eficiencia (89,0), primero en rebotes (37,9), primero en robos (9,6), primero en puntos desde el banco (29,7) y primero en puntos en la pintura (41,3). Kenneth Jones es el quinto goleador (18,0), Pablo Moya está noveno en tapas (0,9).

El dato: Hindú está primero en rebotes y lleva un total de 1176 en 31 partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez, con victoria para Unión por 97 a 89. 

Parte Médico:  Los dos equipos llegan en condiciones para el duelo de esta noche. 

Se dijo: “Los objetivos se están cumpliendo. Nos propusimos ganar los tres juegos que teníamos de local y ya lo hicimos en dos. Ésto sirve para fortalecer al grupo y ayuda muchísimo. Nos fuimos consolidando con el correr del certamen, ahora estamos bien, trabajando duro y dejando todo en cada partido, sabiendo que lo más lindo está por llegar", Cristian Romero (Hindú)