Hindú

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 26 de Febrero de 2018

Hindú · Hindú · Villa S. Martín

Hindú - Villa San Martín por La Liga Argentina Contenidos

Hindú y Villa San Martín se enfrentarán hoy en el clásico de la fecha a las 22.00 horas. Juan Fernández y Nicolás D`Anna impartirán justicia.

HINDÚ - VILLA SAN MARTÍN 

Día: Martes 27 de febrero Hora: 22.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Juan Fernández - Nicolás D`Anna

Estadio: Hindú Club (Resistencia)

Posiciones: Hindú es el líder de la Conferencia Norte (11-5), mientras que Villa San Martín está sexto con récord 6-9. 

Rachas: Los dirigidos por Rovner suman tres victorias en fila, dos ante Oberá y otra frente a San Isidro. El Tricolor viene de ganarle a San Isidro el último juego. 

El número: Hindú está primero en rebotes (37,8), primero en puntos desde el banco (29,9), primero en robos (9,6), primero en puntos en la pintura (40,9) y segundo en puntos de segunda chance (11,0). Kenneth Jones es el sexto goleador (18,0). 

Villa San Martín está segundo en rebotes (36,3). Paul Larsen está séptimo en eficiencia (21,6) y séptimo en rebotes (9,2). Alejo Toledo está noveno en robos (1,6) y séptimo en porcentaje de dobles (64,4%). Martín Cabrera primero en porcentaje de triples (50%) y Agustín Carnovale segundo en libres (88,4%).

El dato: Hoy a partir de las 9.00 horas y en la Secretaría del club, se pondrán en venta las entradas para el clásico ante Villa San Martín a disputarse desde las 22 en el estadio de Franklin 56.  El valor de las mismas serán: Generales: $ 100,  Adicional plateas: $ 50,  Socios con cuota al día: $ 50.

Para ingresar al estadio se deberá tener presente lo siguiente:
1)Los simpatizantes de Hindú ingresarán y se retirarán por el portón de calle Frondizi. 2) Los de Villa lo harán exclusivamente por el acceso de avenida Alberdi, donde también ingresarán los periodistas. 3) Jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos, árbitros, auxiliares de mesa de control ingresarán por la puerta de calle Franklin. Se recomienda asistir con anticipación para evitar aglomeraciones de último momento en los distintos accesos.

Antecedentes: Ya se enfrentaron cuatro veces esta temporada, con una victoria para Hindú por 81 a 77 y tres para Villa San Martín por 80 a 75, 68 a 58 y 75 a 66. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condciones para el duelo de esta noche. 

Se dijo: "Al partido lo preparamos con la misma dedicación, respeto y seriedad que todos los rivales. Sabemos que la cancha va a estar diferente, se vive distinto, pero si ganas te dan dos puntos como cualquier partido, por eso hay que jugar disfrutando esos condimentos extras pero no generándonos presión extra ni ansiedad, estar tranquilos confiando en que desde diciembre para acá estamos haciendo las cosas bien, queremos seguir sumando escalones para llegar de la mejor manera al final de la Fase Regular. Al torneo lo veo más parejo que nunca, hace mucho no notaba una paridad tal como la que hay por la zona Norte. Hoy nos encontramos primeros, sabiendo que es una posición mentirosa y en que Libertad adeuda partidos y seguramente cuano los complete estará ahí arriba, pero si sabemos que estamos en el lote que queremos estar, peleando los puestos de privilegios que son el 1, 2, 3, 4. Ojalá nos mantengamos y subamos el nivel que venimos teniendo", Martín Cequeira (Hindú)