Hindú

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 08 de Febrero de 2018

Hindú · Hindú · Unión

Unión - Hindú por DEPORTV

Unión e Hindú se enfrentarán en una nueva fecha de Liga Argentina a las 21.00 horas. El partido se podrá ver en vivo para todo el país por DEPORTV.

UNIÓN - HINDÚ POR DEPORTV

Día: Jueves 8 de febrero Hora: 21.00 TV: DEPORTV

Árbitros: Pablo Leyton – Sebastián Vasallo

Estadio: Ángel Malvicino (Santa Fe)

Posiciones: Unión está sexto en la Conferencia Norte (5-6), mientras que Hindú marcha primero con récord 8-4. 

Rachas: El Tatengue viene de ganarle a Ameghino en triple suplementario. El equipo de Rovner cosecha dos triunfos ante Tiro Federal y Echagüe.

El número: Unión está primero en ataque (83,0) pero también es la segunda mejor defensa (85,0). James Cambronne está quinto en tapas (1,3) y primero en porcentaje de dobles (70%). 

Hindú está segundo en rebotes (36,9), segundo en robos (9,5), primero en puntos desde el banco (29,4) y segundo en puntos en la pintura (38,8). Kenneth Jones es el séptimo goleador (17,2). 

El dato: Unión es el líder en ataque y lleva un total de 2074 puntos convertidos en 25 partidos disputados. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en la temporada de Liga Argentina.

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el partido de esta noche.

Se dijo: "El equipo está bien físicamente, podemos contar con todos que no es poca cosa con un calendario tan complicado, lógico que un poco cansados por los tres suplementarios, la acumulación de partidos y principalmente por los calores que están haciendo acá. Anímicamente estamos en nuestro mejor momento, buscando seguir ganando confianza luego de una importante victoria de visitante. Me parece que lo que intentamos mejorar es ser más regulares a lo largo del partido, ya que tenemos muy buenos momentos y queremos sostenerlos por más tiempo, además intentamos bajar la cantidad de puntos que recibimos, algo fundamental para tener chances de ganar cuando las cosas no salen en ofensiva", Andrés Mariani (Unión)