Hindú

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 31 de Enero de 2018

· Hindú · Hindú

Previa: Hindú - Asociación Mitre

Asociación Mitre visitará a Hindú a las 22.00 horas con el objetivo de volver a ganar fuera de casa. En el local, recuperado Jones de una lesión en su rodilla izquierda se espera por la evolución de Coronel que por precaución no entrenó con una pequeña molestia.

HINDÚ - ASOCIACIÓN MITRE

Día: Miércoles 31 de enero Hora: 22.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Silvio Guzmán - Gustavo D`Anna

Estadio: Hindú Club (Resistencia)

Posiciones: Hindú está tercero en la Conferencia Norte (6-3), mientras que Asociación Mitre marcha anteúltimo con récord 4-3. 

Rachas: El equipo de Rovner viene de dos caídas en la ruta ante Tiro Federal y Libertad. Los tucumanos cosechan tres victorias en fila frente a Unión, Villa San Martín y Oberá. 

El número: Hindú está tercero en rebotes (36,2), segundo en robos (9,7), primero en puntos desde el banco (29,7), tercero en puntos de ataque rápido (9,3) y primero en puntos en la pintura (40,1). Kenneth Jones es el sexto goleador (17,5). 

Asociación Mitre está tercero en porcentaje de triples (36%) y tercero en libres (77%). Bruno Ingratta está primero en porcentaje de triples (52%) y segundo en libres (88%). 

El dato: Hindú está primero en puntos desde el banco y lleva un total de 684 en 22 partidos disputados. 

Antecedentes: En la presente temporada chaqueños y tucumanos se enfrentaron en tres oportunidades, todas con victorias para los dirigidos por Rovner, 85-72 en Resistencia y 87-78 y 93-87 en San Miguel de Tucumán.

Parte Médico: Recuperado su extranjero Kenneth Jones de una lesión en su rodilla izquierda se espera por la evolución de Mauro Coronel que por precaución no entrenó con una pequeña molestia, aunque se descuenta que será de la partida. En la visita, el equipo estará completo. 

Se dijo: “Tenemos un plantel de grandes jugadores que aún no alcanzó su techo y espero que lo encontremos en los playoffs. Pero estoy tranquilo porque aquí hay un grupo humano excepcional y con el cuerpo técnico estamos trabajando las variantes en defensa y ataque porque en la semana vamos a recibir a dos duros adversarios, Mitre y Tiro que están en plena levantada y serán rivales que no hay que dejarlos jugar, porque tenemos que hacer fuerte nuestra localía. Creo que estamos bien, muy pocos rivales nos ganaron por amplio margen y además triunfamos en reductos difíciles como Santiago del Estero, Tucumán y Tafí Viejo lo que nos lleva a estar peleando los primeros puestos prácticamente desde el comienzo del torneo", Pablo Moya (Hindú)