Hindú

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 19 de Diciembre de 2017

Barrio Parque · Hindú · Hindú

Previa: Hindú - Barrio Parque

Barrio Parque visitará esta noche a Hindú en su segundo partido de la Segunda Fase. El encuentro comenzará a las 22.00 horas con el arbitraje de Raúl Lorenzo y Danilo Molina.

HINDÚ - BARRIO PARQUE 

Día: Martes 19 de diciembre Hora: 22.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Rául Lorenzo - Danilo Molina 

Estadio: Hindú Club (Resistencia)

Posiciones: Hindú finalizó tercero en la División Norte (7-7), mientras que Barrio Parque terminó anteúltimo en la Centro Norte (6-8). 

Rachas: El conjunto de Rovner viene de ganarle dos veces a Independiente, el último por la segunda etapa. El elenco de Lotterio cayó en su primer partido de la Segunda Fase ante Villa San Martín. 

El número: Hindú está tercero en rebotes (36,5), quinto en asistencias (17,5), segundo en robos (10,0), primero en puntos desde el banco (27,6), cuarto en puntos de ataque rápido (8,9) y tercero en puntos en la pintura (38,4). Kenneth Jones es el noveno goleador (18,0) y está noveno en porcentaje de dobles (65%), Favio Vieta está décimo en robos (1,6). 

Barrio Parque está cuarto en robos (8,8). Lautaro Rivata está primero en robos (2,1), Nicolás Lauría está sexto en porcentaje de libres (86%). 

El dato: Cristian Romero y Nicolás Lauría compartieron equipo el torneo pasado en Comunicaciones, donde se consagraron campeones. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en esta temporada de Liga Argentina. 

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "Creo que en la Primera Fase no fuimos todo lo regular que esperábamos, pero creo que vamos creciendo partido a partido y esperemos tener el mejor cierre del año posible. Con respecto a Parque sabemos que tienen dos jugadores muy ofensivos como Kelly y Lauría pero no podemos descuidar a nadie porque todos tienen buena mano. Por nuestro lado, tenemos que seguir pasándonos la bola y haciendo largo el equipo", Cristian Romero (Hindú)