Hindú

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 16 de Diciembre de 2017

Hindú · Hindú · Independiente

Independiente - Hindú por La Liga Argentina Contenidos

Independiente intentará tomarse revancha ante Hindú cuando lo reciba nuevamente a las 22.00 horas. Héctor Wasinger y Alberto Ponzo serán los árbitros del partido.

INDEPENDIENTE - HINDÚ

Día: Sábado 16 de diciembre Hora: 22.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Héctor Wasinger - Alberto Ponzo 

Estadio: Vicente Rosales (La Banda)

Posiciones: Hindú terminó tercero en la División Norte (7-7), mientras que Independiente finalizó último con récord 5-9.

Rachas: El equipo de Montenegro viene de perder justamente con Hindú la fecha pasada. El elenco de Rovner volvió a la victoria después de cuatro derrotas justamente ante Independiente. 

El número: Independiente está quinto en rebotes (34,4) y segundo en puntos de ataque rápido (11,3). Willie Readus está sexto en eficiencia (23,1) y está sexto en rebotes (11,2). 

Hindú está tercero en rebotes (36,5), tercero en tapas (2,6), segundo en robos (10,1), primero en puntos desde el banco (27,0), cuarto en puntos de pelota perdida (16,6) y cuarto en puntos en la pintura (37,9). Kenneth Jones es el séptimo goleador (18,3) y está décimo en porcentaje de dobles (64%). 

El dato: Hindú está primero en puntos desde el banco y lleva un total de 378 en 14 partidos jugados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con todas victorias para Hindú por 85 a 75 y 95 a 58. 

Parte Médico: Los dos planteles llegan en condiciones para hoy. 

Se dijo: "La Primera Fase fue muy pareja, donde alternamos juegos muy buenos y muy malos. Por suerte de a poco nos estamos encontrando como equipo y trataremos de potenciar esa faceta, que es lo más importante para lo que resta del año", Pablo Fernández (Hindú)