Hindú

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 14 de Diciembre de 2017

Hindú · Hindú · Independiente

Previa: Independiente - Hindú

Independiente y Oberá se enfrentarán en una nueva fecha de Liga Argentina hoy a partir de las 22.00 horas. Alejandro Trías y Gonzalo Delsart serán los árbitros del encuentro.

INDEPENDIENTE - HINDÚ 

Día: Jueves 14 de diciembre Hora: 22.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Alejandro Trías - Gonzalo Delsart

Estadio: Estadio Ciudad (Santiago del Estero)

Conferencia Norte: Independiente e Hindú forman parte de la División Norte de esta Conferencia junto con Asociación Mitre, Oberá, Talleres y Villa San Martín.

Posiciones: Hindú está tercero (6-7), mientras que Independiente marcha anteúltimo con récod 5-8. 

Rachas: El equipo de Montenegro viene de perder con Oberá de local. El conjunto de Rovner cosecha cuatro derrotas, la última en el clásico. 

El número: Independiente está cuarto en rebotes (35,5) y segundo en puntos de ataque rápido (10,8). Willie Readus está séptimo en eficiencia (22,3) y tercero en rebotes (11,5). 

Hindú está tercero en rebotes (36,2), segundo en tapas (2,8), segundo en robos (10,3) y primero en puntos desde el banco (25,8). Kenneth Jones es el octavo goleador (18,0). 

El dato: Hindú está primero en puntos desde el banco y lleva un total de 335 en 13 partidos. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez con una victoria para Hindú po 85 a 75. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "Lo más importante es tener regularidad, que es lo que nos falta, venimos de obtener un partido ante Oberá TC, nuestro objetivo es poder ganar y acostumbrarnos a eso qué es lo que necesitamos. Pretendo dar mi parte para que el equipo pueda salir adelante y sumar victorias, cumplir mi rol. Entiendo que tuve partidos buenos y encuentros malos pero siempre doy lo mejor de mí para cumplir los objetivos", Gonzalo Romero (Independiente)