Hindú

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 09 de Diciembre de 2017

Hindú · Hindú · Villa S. Martín

Hindú - Villa San Martín por La Liga Argentina Contenidos

Hindú recibirá a Villa San Martín, ya con el boleto al Súper 4, en el clásico de la fecha. Maximiliano Piedrabuena y Gustavo D`Anna serán los árbitros del encuentro.

HINDÚ - VILLA SAN MARTÍN

Día: Domingo 10 de diciembre Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena - Gustavo D`Anna

Estadio: Hindú Club (Resistencia)

Conferencia Norte: Hindú y Villa San Martín integran la División Norte de esta Conferencia junto con Talleres, Oberá, Asociación Mitre e Independiente. 

Posiciones: Villa San Martín marcha primero en la División Norte (10-3), mientras que Hindú está segundo con récord 6-6. 

Rachas: El conjunto de Rovner cosecha tres derrotas en la ruta dos frente a Oberá y ante Villa San Martín. El Tricolor ganó sus dos últimos juegos de local frente a Oberá e Hindú. 

El número: Hindú está tercero en rebotes (35,6), cuarto en asistencias (17,4), cuarto en tapas (2,7), segundo en robos (9,9), segundo en puntos desde el banco (24,9), cuarto en puntos de pelota perdida (16,7) y cuarto en puntos en la pintura (37,7). Kenneth Jones es el cuarto goleador (19,0) y está octavo en porcentaje de dobles (66%), Favio Vieta está octavo en robos (1,7).

Villa San Martín está segundo en rebotes (37,2), segundo en asistencias (19,1) y primero en porcentaje de triples (40%). Paul Larsen está décimo en eficiencia (21,5), Martín Cabrera está segundo en porcentaje de triples (52%), Agustín Carnovale está séptimo en porcentaje de libres (85%). 

El dato: Villa San Martín ya está clasificado al Súper 4 por la División Norte, junto con Deportivo Viedma por la División Sur y Libertad por la Centro Norte. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces esta temporada, con una victoria para Hindú por 81 a 77 y dos para Villa San Martín por 80 a 75 y 68 a 58. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "La verdad es que estamos muy contentos con la clasificación al Súper 4, sinceramente no era nuestro objetivo a principio de temporada pero los resultados se fueron dando y el equipo tuvo una muy buena química así que ahora lo estamos disfrutando mucho ya que pusimos al club en boca de todos a nivel nacional. Siempre son especiales estos juegos, los clásicos no se viven como un partido más así que lo estuvimos preparando muy bien haciendo hincapié en frenar su principales vías de gol y tratar de repetir lo hecho en los dos últimos partidos que los enfrentamos. En ataque estamos tranquilos sabemos que si seguimos con nuestra rotación de balón encontrando tiros claros tenemos muchas chances de llevarnos los dos puntos", Alejo Toledo (Villa San Martín)