Hindú

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 04 de Diciembre de 2017

Hindú · Hindú · Villa S. Martín

Previa: Villa San Martín - Hindú

Hoy a las 21.30 horas, Hindú visitará a Villa San Martín en uno de los clásicos de la fecha. Héctor Wasinger y Sebastián Vasallo impartirán justicia.

VILLA SAN MARTÍN - HINDÚ

Día: Martes 5 de diciembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Héctor Wasinger - Sebastián Vasallo

Estadio: Villa San Martín (Resistencia)

Conferencia Norte: Villa San Martín e Hindú forman parte de la División Norte junto a Talleres, Oberá,  Independiente  y Asociación Mitre.

Posiciones: Villa San Martín está primero en la División Norte (9-3), mientras que Hindú marcha segundo con récord 6-5. 

Rachas: El Tricolor viene de ganarle a Oberá la última fecha. Los dirigidos por Rovner cayeron ante Oberá en los dos juegos de visitante.

El número: Villa San Martín está primero en puntos convertidos (84,0), primero en asistencias (19,2) y segundo en porcentaje de triples (39%). Paul Larsen está octavo en eficiencia (22,5) y décimo en rebotes (8,3). Martín Cabrera está noveno en eficiencia (22,0), es el noveno goleador (18,2), está tercero en asistencias (6,3) y segundo en porcentaje de triples (53%). 

Hindú está cuarto en rebotes (34,8), segundo en robos (10,2), segundo en puntos desde el banco (25,4), tercero en puntos de pelota perdida (17,5) y segundo en puntos en la pintura (39,6). Kenneth Jones está décimo en eficiencia (22,0) y es el tercer goleador (19,7). Favio Vieta está sexto en robos (1,7). 

El dato: Villa San Martín es el líder en ataque y lleva un total de 1008 puntos en 12 partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con una victoria para Villa San Martín por 80 a 75 y otra para Hindú por 81 a 77. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el partido de hoy. 

Se dijo: "Estamos muy contentos y conformes con el rendimiento que estamos teniendo como equipo, sabemos que esto recién empieza y que falta mucho todavía, pero disfrutamos este presente. Sabemos que el partido de hoy tiene muchos condimentos ya que es el clásico y nos jugamos el pasaje al Súper 4. Va a ser un partido muy duro como los dos juegos que tuvimos hasta ahora. Nos enfocamos mucho en hacer una buena defensa ya que tienen jugadores de mucha calidad y experiencia, y adelante jugar sueltos y pasarnos la pelota como lo venimos haciendo todo el torneo", Martín Cabrera (Villa San Martín)