Hindú

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 01 de Diciembre de 2017

Hindú · Hindú · Oberá

Oberá - Hindú por La Liga Argentina Contenidos

Oberá volverá a recibir a Hindú esta noche a las 21.30 horas. Leonardo Barotto y Nicolás D`Anna conformarán la dupla arbitral.

OBERÁ - HINDÚ

Día: Sábado 2 de diciembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Leonardo Barotto - Nicolás D`Anna

Estadio: Oberá Tennis Club (Misiones)

Conferencia Norte: Oberá e Hindú integran la División Norte de esta Conferencia junto con Villa San Martín, Independiente, Talleres y Asociación Mitre.

Posiciones: Oberá está tercero en la División Norte (5-5), mientras que Hindú marcha segundo con récord 6-4. 

Rachas: El Celeste viene de ganarle justamente a Hindú de local por 83 a 69. El Bólido Verde cosechaba dos victorias pero cayó la fecha pasada con Oberá. 

El número: Oberá está primero en puntos de ataque rápido (12,7), cuarto en puntos de pelota perdida (16,7) y segundo en puntos en la pintura (39,8). Está tercero en puntos de segunda chance (10,6). Mauricio Corzo es el séptimo goleador (18,5), Chris Hooper está segundo en tapas (1,6), Sergio Rupil está segundo en porcentaje de dobles (73%). 

Hindú está cuarto en rebotes (35,2), tercero en asistencias (18,4), segundo en robos (9,5), segundo en puntos desde el banco (25,3), tercero en puntos de pelota perdida (16,9) y tercero en puntos en la pintura (39,6). Kenneth Jones está octavo en eficiencia (22,5), es el cuarto goleador (20,4) y está sexto en porcentaje de dobles (67%).

El dato: Oberá está primero en puntos de ataque rápido y lleva un total de 127 en diez partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces esta temporada, con dos victorias para Hindú por 98 a 85 y 84 a 61 y otra para Oberá por 83 a 69. 

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "Nos encontramos con un panorama bien optimista. Estamos creciendo cada día más como equipo y tenemos mucho potencial por explotar. Es un equipo prácticamente con todos jugadores nuevos incluyendo al técnico y asistente. Si bien nos faltan pulir ciertos detalles y errores vamos por el buen camino. Para hoy vamos a seguir con nuestro plan de juego que nos dio resultado y a entrar desde el primer minuto con la intensidad y la concentración que tuvimos en el juego anterior. Creo que la clave del partido pasa por ahí, más allá de los distintos aspectos defensivos que planteemos adentro de la cancha, tenemos que entrar con esa energía que nos identifica", Sergio Rupil (Oberá)