Hindú

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 29 de Noviembre de 2017

Hindú · Hindú · Oberá

Oberá - Hindú por La Liga Argentina Contenidos

Oberá e Hindú se enfrentarán esta noche a las 21.30 horas en una nueva fecha de Liga Argentina. Maximiliano Piedrabuena y Gonzalo Delsart serán los árbitros del encuentro.

OBERÁ - HINDÚ 

Día: Jueves 30 de noviembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena - Gonzalo Delsart

Estadio: Oberá Tennis Club (Misiones)

Conferencia Norte: Oberá e Hindú integran la División Norte de esta Conferencia junto con Villa San Martín, Independiente, Talleres y Asociación Mitre.

Posiciones: Oberá está cuarto en la División Norte (4-5), mientras que Hindú marcha segundo con seis ganados y tres partidos perdidos. 

Rachas: El equipo misionero cosecha dos derrotas ante Hindú y Villa San Martín. El conjunto de Rovner viene de ganarle a Independiente y a Oberá.

El número: Oberá está quinto en tapas (2,6) y primero en puntos de ataque rápido (12,6). Mauricio Corzo es el noveno goleador (18,4). Chris Hooper está segundo en tapas (1,8). 

Hindú está cuarto en rebotes (35,8), tercero en asistencias (19,2) y segundo en robos (9,8). Está segundo en puntos desde el banco (26,0), segundo en puntos de pelota perdida (17,4), primero en puntos en la pintura (40,2) y segundo en puntos de segunda chance (11,1). Kenneth Jones está séptimo en eficiencia (23,0), es el cuarto goleador (20,4) y está séptimo en porcentaje de dobles (67%). Favio Vieta está noveno en robos (1,8).

El dato: Oberá está primero en puntos de ataque rápido y lleva un total de 113 en nueve partidos jugados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con dos victorias para Hindú por 98 a 85 y 84 a 61. 

Parte Médico: Los dos planteles llegan en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "Se trabaja para dejar los dos juegos en casa, frente a un gran rival. La confianza en nuestro equipo es enorme, así que considero que depende de nosotros. Nosotros mismos somos nuestro rival más duro, ya que dentro de un mismo partido tenemos varias caras, por lo que el principal objetivo es sostener y alargar los pasajes de buen juego. Somos un equipo que sin jugar del todo bien, a veces llega al gol, por lo que si nos comprometemos más en defensa, e insisto, sostenido en el tiempo para poder correr con más frecuencia estaremos muy bien. Hay que entregarse por completo, estar a disposición, y pensar solo en equipo, en lo colectivo”, Sebastián Torre (DT Oberá)