Hindú

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 25 de Noviembre de 2017

Hindú · Hindú · Oberá

Hindú fue contundente ante Oberá

Jugando momentos de buen básquet, Hindú derrotó ampliamente a Oberá por 84 a 61 y de esta manera consiguió su segunda victoria en fila en la Liga Argentina. En los ganadores, con un goleo repartido, sobresalieron los 14 de Fernández y del Kily Romero, pero el goleador del encuentro fue Hooper con 21.

Hindú 84 - Oberá 61

Un comienzo parejo, donde ambos se respetaron demasiado, mostró el inicio del juego. Hindú con la conducción de Cequeira, la puntería de Fernández y la tenacidad de Jones en la pintura tomó una pequeña ventaja inicial, ante un OTC que con Hooper luchando en soledad, impedía que la diferencia fuese mayor.

Pero en el segundo segmento, las cartas que tenían guardadas Rovner en su banca saltaron a la cancha y allí aparecieron en toda su dimensión Romero, Vieta, Reinaudi y Morales para comenzar a estirar diferencias que llegaron a 10 (27-17 restando 5’15”) pero que fueron rápidamente descontadas por un equipo misionero que ajustó la marca sobre Jones anulándolo casi por completo y con la eficacia de Corzo y Rupil se fue 5 abajo al descanso largo.

En tercer capítulo el “Bólido Verde” con una defensa agresiva, recuperó varias pelotas y con la aparición de su capitán Coronel (2/3 en triples en ese segmento y además un doble que levantaron al equipo y a la tribuna), los locales tomaron la máxima diferencia y de a poco fueron quebrando a un duro adversario.

El último cuarto cualquier intento de reacción misionera era rápidamente frenada por la jerarquía individual que mostraba Hindú que con un gran trabajo colectivo sacó 25 de diferencia y así lo manejó hasta el final ante un rival que se quedó sin respuestas. También hubo tiempo para los juveniles y el “Verde” se fue aplaudido por su público logrando un contundente triunfo ante un rival durísimo al que tendrá que visitar la semana próxima en dos oportunidades.

Síntesis:

Hindú Club 84: Cequeira 6, Coronel 13, Fernández 14, Jones 8, Moya 0 (FI) Romero 14, Reinaudi 7, Vieta 9, Morales 11, Ghidini 2, Ramírez 0. DT: Eric Rovner

Oberá 61: Ludueña 0, Gornatti 4, Rupil 10, Corzo 15, Hooper 21 (FI) Calvi 7, L.G. Quinteros 4, Fabio 0, Pérez 0, Ruiz Díaz 0. DT: Sebastián Torre

Árbitros: Héctor Wasinger y Sebastián Vasallo   

Estadio: Hindú Club

 

Informe: Prensa Hindú  

 

 

Líderes del Partido

Hindú
84

Puntos

PABLO FERNANDEZ

14

Rebotes

KENNETH JONES

6

Asistencias

MARTIN CEQUEIRA

6

Oberá
61

Puntos

CHRISTORPHER HOOPER

21

Rebotes

CHRISTORPHER HOOPER

13

Asistencias

LUCAS GORNATTI

4