Hindú

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 25 de Noviembre de 2017

Hindú · Hindú · Oberá

Hindú - Oberá por La Liga Argentina Contenidos

Hindú y Oberá se enfrentarán esta noche a las 21.00 horas en una nueva fecha de Liga Argentina. Héctor Wasinger y Sebastián Vasallo conformarán la dupla arbitral.

HINDÚ - OBERÁ

Día: Sábado 25 de noviembre Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Héctor Wasinger - Sebastián Vasallo

Estadio: Hindú Club (Resistencia)

Conferencia Norte: Hindú y Oberá integran la División Norte de esta Conferencia junto con Talleres, Villa San Martín, Asociación Mitre e Independiente. 

Posiciones: Hindú está segundo en la División Norte con récord 5-3, mientras que Oberá marcha tercero con cuatro partidos ganados y tres perdidos. 

Rachas: El equipo de Rovner viene de ganarle a Independiente de local. El Celeste le ganó a Villa San Martín la última fecha en casa.

El número: Oberá está quinto en ataque (83,4) y quinto en tapas (2,7). Está tercero en porcentaje de triples (40%), primero en puntos de ataque rápido (13,9) y quinto en puntos de segunda chance (10,6). Mauricio Corzo es el séptimo goleador (19,6) y está sexto en porcentaje de triples (50%). Lucas Gornatti está octavo en porcentaje de triples (48%) Chris Hooper está primero en tapas (2,0).

Hindú está cuarto en rebotes (35,9), tercero en asistencias (19,0) y cuarto en robos (9,1). Está cuarto en porcentaje de dobles (57%), cuarto en puntos desde el banco (23,9) y primero en puntos en la zona pintada (41,5). Kenneth Jones está quinto en eficiencia (24,8), es el segundo goleador (22,0) y está quinto en porcentaje de dobles (67%). Pablo Fernández está sexto en asistencias (5,4). Favio Vieta está séptimo en robos (1,9).

El dato: El equipo de Torre aún no pudo ganar de visitante en lo que va del torneo. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada con una victoria para Hindú por 98 a 85. 

Parte Médico: Ambos planteles estarán en condiciones para el juego de esta noche

Se dijo: "Estamos preparando el partido contra Oberá de la mejor manera, con el optimismo que nos dio la última victoria ante Independiente. Allí jugamos un primer tiempo excelente y esa diferencia nos permitió soportar su arremetida. Contra OTC intentaremos mantener la misma concentración defensiva los cuarenta minutos de juego y atacar sus puntos débiles. Lo planeado al principio de temporada era hacer fuerte nuestra localía y de visitantes ser competitivos. De los cinco juegos de local ganamos cuatro y de los tres de visitante salimos victoriosos en uno. O sea tenemos un 5-3 que no es lo ideal pero tampoco es malo. El récord lo consideramos muy positivo y la idea es mejorarlo de aquí a diciembre porque queremos seguir siendo protagonistas", Eric Rovner (DT Hindú)