Hindú

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 01 de Noviembre de 2017

Hindú · Hindú · Talleres

Talleres - Hindú por La Liga Argentina Contenidos

Hindú buscará otra victoria de visitante cuando se enfrente a Talleres a partir de las 22.00 horas. El partido se jugará en la cancha de Asociación Mitre, porque el local está terminando con las remodelaciones en su estadio.

TALLERES - HINDÚ 

Día: Miércoles 1 de noviembre Hora: 22.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Pedro Hoyo - Gonzalo Delsart

Estadio: Dionisio Muruaga (Tucumán)

Conferencia Norte: Hindú y Tallres forman parte de la División Norte de esta Conferencia junto con Oberá, Independiente, Villa San Martín y Asociación Mitre. 

Posiciones: Talleres está tercero en la División Norte con récord 2-2, mientras que Hindú marcha segundo con tres ganados y uno perdido.

Rachas: El conjunto de Rovner lleva tres victorias en esta temporada (ante Villa San Martín y dos frente a Asociación Mitre) y una derrota, justamente con Talleres. El equipo de Vildoza le ganó a Independiente e Hindú y cayó frente a Villa San Martín y Oberá. 

El dato: Debido a que Talleres todavía están terminando con algunas remodelaciones en su cancha, el partido de hoy frente a Hindú, se jugará en el estadio de Asociación Mitre. En lo posible, el próximo sábado, en el encuentro ante Villa San Martín, La Leonera esté reluciente para recibir ese encuentro, ya que además del cambio total del parqué de la cancha, también se están remodelando los vestuarios (tanto local como visitante), nuevos baños bajo la tribuna principal, las nuevas cabinas para los medios periodísticos, el flamante tablero electrónico y las protecciones en el campo de juego.

El número: Talleres está primero en robos (11,2) y tercero en puntos de pelota perdida (17,0). Gastón García está séptimo en asistencias (6,2) y primero en robos (3,5). 

Hindú está cuarto en rebotes (38,8) y tercero en dobles (56%). Está segundo en puntos de segunda chance (11,8). Kenneth Jones es el sexto goleador (21,5). Pablo Moya está noveno en rebotes (9,2). 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada, con una victoria para Talleres por 88 a 64. 

Parte Médico: Los dos planteles estaránen condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "Al equipo lo veo bien, en el proceso de encontrar una identidad y forma de jugar. Adaptándonos a lo que nos pide el entrenador. La idea era conservar la localía en estos partidos, no pudimos hacerlo pero rápido tuvimos nuestra revancha y arrancamos la primera gira con una victoria. Ahora ya pensando en Talleres que nos ganó muy bien en Resistencia. Queremos mejorar todo lo mal que hicimos en aquel partido y poder volvernos con las dos victorias", Martín Cequeira (Hindú)