Hindú

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 28 de Octubre de 2017

Hindú · Hindú · Talleres

Gran triunfo de Talleres frente a Hindú

Talleres logró un gran triunfo frente a Hindú por 88 a 64 en condición de visitante. La figura fue Gómez con 24 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

Hindú 64 - Talleres 88

Jugando un partido inteligente y con una demoledora efectividad Talleres de Tafí Viejo derrotó incuestionablemente a Hindú en su casa por 88 a 64. En un equipo tucumano con goleo repartido sobresalieron los 24 de Martín Gómez, mientras que en los locales Jones anotó 21.

Desde el comienzo quedó evidenciado que nada le iba a resultar fácil a Hindú porque comenzó errático, impreciso y nervioso ante un equipo tucumano que una vez que le tomó la mano comenzó a mostrar sus armas, destacándose los aciertos perimetrales de García, Gómez y Solórzano, mientras Walter y Valentine ganaban claramente el duelo ante Jones-Moya. Así transcurrieron los dos primeros cuartos donde a Talleres le estaba saliendo un partido redondo ante la impotencia de su adversario que todo le costaba, sea anotar y defender.

En el tercer segmento Talleres jugaba de menor a mayor e iba acrecentando la diferencia, también con buenos aportes desde el banco, mientras Hindú tenía cada vez menos respuestas y solo dependía de Jones o algún arresto individual de Fernández, Morales o Cequeira. Hasta eso extrañó el “Bólido Verde”, el aporte de su banca, en una noche en que nada le salió bien.

Así el último cuarto solo sirvió para saber cómo sería el marcador final, porque las diferencias entre uno y otro fueron por momento abismales. En definitiva fue victoria y festejo de Talleres, ante un Hindú que mostró su peor versión y quedó en deuda con su público que en buen número se acercó a alentarlo. Pero los de Rovner deberán cambiar rápidamente el chip y enfocarse en su primera salida a la ruta para visitar a Mitre y Talleres, la semana próxima.

 

Síntesis:

Hindú Club 64: Martín Cequeira 5, Mauro Coronel 5, Pablo Fernández 13, Kenneth Jones 21, Pablo Moya 2 (FI) Favio Vieta 3, Cristian Romero 5, Julián Morales 9, Lucio Reinaudi 1, Alvaro Ghidini 0. DT: Eric Rovner

Talleres 88: Gastón García 12, Martín Gómez 24, Jerónimo Solórzano 9, Pablo Walter 7, George Valentine 15 (FI) Iván Julián 0,, Cristian Soria 12, Joaquín Noblega 7, Gonzalo Rodríguez 0, Sergio Espíndola 3. DT: Mario Vildoza

Estadio: Hindú Club

Árbitros: Raúl Lorenzo y Enrique Cáceres

 

Informe: Prensa Hindú

 

Líderes del Partido

Hindú
64

Puntos

KENNETH JONES

21

Rebotes

PABLO MOYA

9

Asistencias

PABLO FERNANDEZ

6

Talleres
88

Puntos

MARTIN GOMEZ

24

Rebotes

JERONIMO SOLOZANO AYUSA

9

Asistencias

GASTON GARCIA

6