Hindú

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 02 de Junio de 2017

Hindú · Hindú

Hindú agradece

La Comisión Directiva de Hindú Club quiere expresar su máximo reconocimiento al plantel de básquetbol de la entidad que acaba de participar en el Torneo Nacional de Ascenso, finalizando en un honroso y merecido segundo lugar de la Conferencia Norte, y entre los cuatro mejores equipos del país.

Es por eso que agradece el esfuerzo y profesionalismo puesto de manifiesto por cada uno de sus integrantes en sus presentaciones que llevaron a lo más alto los colores de Hindú, recibiendo en cualquier cancha el respeto del público y del adversario de turno. Tal fue así que tras su último partido en Mercedes que significó su eliminación, la parcialidad local los despidió aplaudiendo de pie en reconocimiento a su grandeza deportiva.

Asimismo la CD exterioriza el orgullo que significa contar en el equipo con el mejor base del torneo (Nicolás Paletta), el mejor alero (Pablo Fernández) el mejor extranjero (Kenneth Jones) y el mejor DT (Jerónimo Trezza), distinguidos y votados por la prensa especializada de todo el país. Por todo esto le dice ¡muchas gracias! a ellos y a Maximiliano Robledo, Lucas Coronel, Sergio Mora, Álvaro Ghidini, Sebastián Picton, Agustín Mas Delfino, Favio Vieta, Pablo Moya, Facundo Pino, Federico Hoferek, Leandro La Red, Luciano Villafañe, el asistente técnico Eric Rovner, el preparador físico Diego Coronel, el kinesiólogo Matías Giménez y el gran capitán Mauro Coronel. Asimismo reconocemos el trabajo valioso y silencioso de los doctores Roberto Herlein y Jorge Belfiori, el jefe de equipo Emilio Ocampo, el asistente estadístico Marcelo Cachi, los utileros Jorge Aguilera y Mauricio Verón y el Jefe de Prensa José Luis Silveira.

Por último la CD de Hindú agradece el acompañamiento incondicional puesto de manifiesto por sus parciales, también a los colaboradores anónimos, al apoyo invalorable de los sponsors y todos aquellos que estuvieron con nosotros durante todo el torneo.

A todos ¡muchísimas gracias y hasta la próxima temporada!

Informe: Prensa Hindú