Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

Liga Argentina · 09 de Noviembre de 2015

Atenas CP · H. Americano

Sur: Hispano Americano le ganó a Atenas

Por la División Sur del Torneo Nacional de Ascenso, Hispano Americano consiguió ganar su tercer partido consecutivo al voltear a Atenas de Carmen de Patagones este domingo por 78-71. Terry Martin Jr. volvió a ser decisivo con 21 unidades en el dueño de casa.

CONFERENCIA SUR

DIVISIÓN SUR

Hispano Americano 78-71 Atenas de Carmen de Patagones

El Hispano Americano se siente confiando en su casa; salió de manera prolija desde el inicio con buenas apariciones del extranjero Terry Martín, con buen aporte de Sebastián Mignani; en la visita 10 y Dentis pusieron su cuota de efectividad. Conforme Murphy desde el banco, buen arranque Celeste.

El segundo cuartos finalizó en tablas por desatenciones defensivas del Hispano y fallas en la ofensiva para estirar la diferencia, porque Atenas no hizo mucho para sumar; se vieron errores en ambos conjuntos; bien Gastón Morales, haciéndose cargo de los ataques, robando debajo del aro; pero Hispano no pudo ser efectivo y traducir los distintos avances en puntos. Al descanso con sabor agridulce para los locales.

El tercer cuarto empezó como terminó, con un triple de Pablo Fernández; en el mejor cuarto del conjunto Celeste, en donde hubo apariciones de sus aleros. Hubo un momento vertiginoso del Hispano Americano entre los aciertos de Terry Martin, con  volcada explosiva para hacer saltar a la gente de las agradas y entusiasmar al equipo para estirar la ventaja, con apariciones veloces de Sebastián Mignani para empujar al técnico “Griego” Guillermo Bogliacino, a pedir minuto faltando dos para el cierre del cuarto.

Diez de diferencia para los dirigidos por Bernardo Murphy y a esperar el desenlace del partido, que llegó mas tarde y decretó la tercera victoria consecutiva del equipo de Río Gallegos en el campeonato.

Informe: Prensa Hispano Americano. Foto: Prensa Atenas.