Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

Liga Argentina · 04 de Noviembre de 2015

Estudiantes (O) · H. Americano · Olimpo · Platense

Olimpo sale a la ruta en el TNA

El equipo bahiense, que disputó sus últimos dos partidos en su estadio con una marca final de 1-1, sale a la ruta de la División Sur para enfrentar este jueves a Hispano Americano de Río Gallegos. Además, por la Conferencia Sur, Estudiantes de Olavarría recibe al encendido Platense.

CONFERENCIA SUR

DIVISIÓN SUR

HISPANO AMERICANO VS OLIMPO

Día: 05/10/2015 Hora: 21:15

Estadio: Hispano Americano (Río Gallegos).

El equipo de Río Gallegos, último de la División Sur, busca seguir consolidandose en casa, donde ganó sus únicos dos partidos, con victorias ante Monte Hermoso y Petrolero. Será el tercer partido en su estadio, esta vez ante Olimpo a las 21:15 del miércoles.

Justamente, el Aurinegro llega tras haber perdido su último cotejo ante Huracán de Trelew, que lo dejó con marca de 2-3 en la temporada, ante último en la zona.

CONFERENCIA SUR

DIVISIÓN CENTRO SUR

ESTUDIANTES DE OLAVARRÍA VS PLATENSE

Día: 05/10/2015 Hora: 21:30

Árbitros: Héctor Wasinger y Cristian Salguero.

Estadio: Estudiantes (Olavarría).

¿Quién puede frenar el envión de Platense? Estudiantes de Olavarría confía que serán ellos los que cortaran la racha de cinco partidos ganados consecutivamente del Calamar en el Torneo Nacional de Ascenso.

El Bata contará en el duelo de este jueves a las 21:30 con el aliento de su público y jugará en su estadio, donde tiene un positivo récord de 2-1 en lo que va de campaña.

El equipo de Vicente López logró con su racha ubicarse ahora como único puntero de la División Centro Sur, con una marca de 5-2. La última vez que perdió fue también en la ruta ante Rocamora, el 18/10.

Será el primer partido entre ambos en la Temporada 2015/2016 de la categoría.

Informe: Prensa AdC. Foto: Prensa Olimpo.