Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

Liga Argentina · 22 de Octubre de 2015

Estudiantes (O) · H. Americano · · Parque Sur

Hispano necesita cambiar la cara ante Monte Hermoso

El conjunto de Río Gallegos, con una marca de 0-2 en la Conferencia Sur, vuelve a su estadio para enfrentarse a un Monte Hermoso Basket que ganó en su debut, el miércoles, ante Huracán de Trelew. Además, también este viernes, Parque Sur se enfrenta ante Estudiantes de Olavarría.

CONFERENCIA SUR

DIVISIÓN SUR

HISPANO AMERICANO VS MONTE HERMOSO BASKET

Día: 23/10/2015 Hora: 21:15

Árbitros: Raúl Lorenzo y José Luis Lugli.

Estadio: Hispano Americano (Río Gallegos).

El equipo de Bernardo Murphy, que perdió en sus dos primeros compromisos en la temporada, vuelve a Río Gallegos a jugar por primera vez frente a su gente, este viernes.

Será ante un rival de cuidado, Monte Hermoso Basket, que se presentó por primera vez en el TNA 2015/2016 el miércoles, con una gran victoria ante Huracán de Trelew, de visitante, por 93-87.

DIVISIÓN CENTRO SUR

PARQUE SUR VS ESTUDIANTES (O)

Día: 23/10/2015 Hora: 21:30

Árbitros: Cristian Alfaro y Alberto Ponzo.

Estadio: Parque Sur (Concepción del Uruguay).

Parque Sur, primero en las posiciones de la División Centro Sur del Torneo Nacional de Ascenso, con un porcentaje ganador del 100% (1-0 en partidos), disputa su segundo encuentro de la temporada ante Estudiantes de Olavarría.

En contraste de su rival de turno, el Bata ya disputó cuatro cotejos en lo que va del año, mostrando una disparidad llamativa con respecto a su juego de local y en la ruta.

En sus dos primeras presentaciones, el equipo de José Luis Pisani ilusionó a toda su hinchada doblegando a Ciclista (90-81) y a Gimnasia (73-72). Pero, cuando Estudiantes se perfilaba para afirmarse en la cima del grupo, mostró su peor cara saliendo a la ruta y perdiendo ante Unión (64-89) y ante Rocamora (69-79).

El Bata, entonces, deberá exhibir este viernes que no sólo puede ganar en el Maxi Gimnasio y que tiene con qué para pelear por el ascenso en la temporada 2015/2016 del TNA.

Informe: Prensa AdC. Foto: Prensa Hispano.