Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

Liga Argentina · 06 de Abril de 2015

Huracán · · Estudiantes (O) · H. Americano

Por la clasificación a Cuartos

Este lunes por la noche se jugarán los partidos definitorios de los Cuartos de Final de la Conferencia Sur, buscando un lugar entre los ocho mejores de la categoría. En Monte Hermoso, se enfrentan el equipo local ante Huracán de Trelew, mientras que en Olavarría Estudiantes busca un triunfo ante Hispano.

CUARTOS DE FINAL CONFERENCIA SUR

Monte Hermoso Basket vs Huracán de Trelew

Día: 06/04/2014 Horario: 21:00

Árbitros: Leandro Lezcano y Cristian Salguero

Estadio: Polideportivo (Monte Hermoso)

Por el quinto y definitivo encuentro, y tras quedar la serie igualada en 2 por bando, Monte Hermoso Basket recibe en el Polideportivo a Huracán de Trelew, a partir de las 21:00 horas de este lunes.

Los locales se impusieron en los cuatro encuentros jugados hasta el día de la fecha: Monte doblegó al globo por 82-72 y 79-69 en los primeros dos, mientras que Huracán hizo su trabajo en casa con resultados finales de 78-76 y 82-78.

En declaraciones a La Nueva, el pivote de Monte Sebastián Cabello, aseguró: “Dependerá de nosotros y confiamos en que podemos ganar. Acá (en Monte Hermoso) los dominamos ampliamente, espero que se dé un partido abierto. Si perdemos, será terminar antes de lo esperado”.

Será el undécimo y último partido entre los dos en lo que va de este TNA. Monte Hermoso tendrá la ventaja de jugar ante su gente en su estadio, donde disputó 19 partidos y donde perdió solamente 2.

 

Estudiantes de Olavarría vs Hispano Americano

Día: 06/04/2014 Horario: 21:30

Árbitros: Pedro Hoyo y Sergio López

Estadio: Maxi Gimnasio (Olavarría)

Este lunes a partir de las 21.30 se jugará el partido correspondiente a los play off del Torneo Nacional de Ascenso. Hispano Americano forzó el quinto partido tras derrotar a Estudiantes por 82 a 77 en el primer encuentro y 82 a 76 en el segundo. 

En el Maxigimnasio del Club Atlético Estudiantes se jugará el partido definitorio de estos octavos de final. El Bata se enfrenta a Hispano Americano por el quinto partido de la fase. El juez será Hoyo Pedro y el arbitro Lopez Sergio.

Estudiantes no pudo en condición de visitante y perdió el primer encuentro por 82 a 77, Juan Ignacio Mateo y Juan Levrino los mejores con 13 puntos cada uno. El segundo partido terminó 82 a 76 y el destacado albinegro fue Arca con 13 tantos.

Se recomienda sacar entrada con anticipación, ya que se espera una gran cantidad de público.