Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

Liga Argentina · 11 de Noviembre de 2014

D. Viedma · · · H. Americano

Banda Norte quiere acercarse a 9 de Julio

El conjunto de Río Cuarto se mide este miércoles a las 22 horas ante 9 de Julio, líder de la División Oeste, con el objetivo de no perderle pisada y brindarle la segunda derrota en el Torneo Nacional de Ascenso. Además, por el grupo Patagonia, Hispano Americano recibe a Alianza de Viedma en Río Gallegos.

DIVISIÓN OESTE

Banda Norte vs 9 de Julio

Horario: 22.00. horas

Árbitros: Enrique Hoyo y Cristian Salguero.

Estadio: José Albert (Río Cuarto).

Banda Norte volverá a su casa e intentará seguir por la senda de la victoria ante los de Gustavo Fernández, tras el éxito en su último juego ante Anzorena por 81-75, como visitante.

Para lograrlo necesitará una buena actuación del experimentado jugador Fernando Titarelli. El ex Boca Juniors de la Liga Nacional viene siendo uno de los mayores anotadores de su equipo, con 12,8 puntos por partido en casi 28 minutos en cancha.

Por su parte, 9 de Julio viene desde principio de temporada en el TNA demostrando su condición de candidato al ganar sus primeros siete juegos, pero en su último partido, el pasado domingo, perdió el invicto ante Gepu-Española, en San Luis.

Será el tercer encuentro entre ambos, con el conjunto de Gustavo Fernández claramente arriba en el frente a frente, habiéndose quedado con los dos juegos disputados.



DIVISIÓN PATAGONIA

Hispano Americano vs Caferino Alianza

Horario: 21.15. horas

Árbitros: Cristian Alfaro y Sebastián López.

Estadio: Tito Wilson (Río Gallegos).



Duelo de necesitados en Río Gallegos

En el estadio Tito Wilson, se enfrentan el miércoles por la noche Hispano Americano y Caferino Alianza, ambos con la tarea de despegar del fondo de la tabla y no perderles pisada a los líderes de la División Patagonia, Monte Hermoso y Huracán de Trelew.

El local no llega al encuentro de buena manera, tras haber perdido sus últimos cinco juegos. Su último éxito lo consiguió el 26 de octubre, precisamente ante Alianza.

Los dirigidos por Leandro Hiriart, por su parte, llegan al choque del miércoles tras ser derrotado por Huracán de Trelew en su propia casa. Para dar vuelta la página necesitarán de un buen juego en equipo y de la buena mano de su goleador, el pivote estadounidense Kyle Justin Hunt, quien promedia 14,3 puntos, 7,5 rebotes y 1,5 tapas.