Gimnasia y Esgrima

La Plata (Buenos Aires)

Liga Argentina · 11 de Febrero de 2021

GELP

Wall se suma a Gimnasia

Juan Pablo Wall acordó su vínculo con Gimnasia y será una de las caras nuevas del elenco Tripero en la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet.

Se acerca el inicio de la Liga Argentina y el Lobo comienza a cerrar el armado del equipo. Una de las últimas incorporaciones del conjunto Tripero es el alero Juan Pablo Wall, quien ya acordó su vínculo con Gimnasia y será una de las variantes con las que contará Fabián Renda.

Wall, oriundo de nuestra ciudad y formado en Universitario, viene de disputar la última edición del Torneo Federal en Neptunia de Gualeguaychú. Tiene experiencia en la Liga Argentina (ex TNA) tras haberla disputado con Asociación Italiana de Charata (2007-08) y en San Lorenzo (2014-15).

El alero, también puede jugar de ala pívot, viene de promediar 13.9 puntos, 6.4 rebotes y 2.6 asistencias en su última temporada en Neptunia. De esta manera, el conjunto Tripero se asegura una nueva opción en ofensiva, sumado a su capacidad en el costado defensivo.

El debut del Lobo en la temporada 2021 de la Liga Argentina será el próximo viernes 19 cuando enfrente a Tomás de Rocamora en cancha de Lanús, sede de la primera burbuja de la Conferencia Sur.

Informe: Prensa GELP