Gimnasia y Esgrima

La Plata (Buenos Aires)

Liga Argentina · 02 de Marzo de 2018

Estudiantes (O) · GELP

Previa: Estudiantes - Gimnasia

Gimnasia intentará tomarse revancha ante Estudiantes cuando lo visite hoy a las 22. En el local no estará Lugli por su inflamación en la rótula izquierda. En el Lobo es baja Villa por su esguince de tobillo.

ESTUDIANTES - GIMNASIA

Día: Viernes 2 de marzo Hora: 22 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Pedro Hoyo - Cristian Alfaro 

Estadio: Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero (Olavarría)

Posiciones: Estudiantes está cuarto en la Conferencia Sur (9-7), mientras que Gimnasia se encuentra anteúltimo con récord 4-10. 

Rachas: El Bataraz viene de ganarle justamente a Gimnasia de visitante. El Lobo cosecha tres derrotas ante Rocamora, Rivadavia y Estudiantes. 

El número: Estudiantes está segundo en eficiencia (91,7) y primero en asistencias (20,6). Está primero en porcentaje de triples (38,5%) y primero en dobles (59,9%). Santiago Arese está séptimo en asistencias (5,1). Patricio Rodríguez está tercero en porcentaje de triples (47,4%) y Alejo Montes sexto (43%). Montes también está octavo en libres (83,7%). Joaquín Gamazo está tercero en dobles (66,4%). 

En Gimnasia, Brandon Nazione es el noveno goleador (17,7) y está sexto en porcentaje de dobles (64,3%). Matías Sesto está noveno en libres (83,5%). 

El dato: Gimnasia aún no ganó de visitante en esta Segunda Fase del torneo. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron la fecha pasada y fue victoria para Estudiantes por 106 a 91. 

Parte Médico: En la visita no estará Lisandro Villa por su esguince de rodilla. El local no podrá contar con Andrés Lugli por su inflamación en la rútula izquierda.

Se dijo: "Tenemos que seguir construyendo el equipo, por más que vayan muchas fechas estamos en una etapa de construcción, tenemos que estar más sólidos”, Alejo Montes (Estudiantes)