Gimnasia y Esgrima

La Plata (Buenos Aires)

Liga Argentina · 26 de Febrero de 2018

Estudiantes (O) · GELP

Gimnasia - Estudiantes por DEPORTV

Gimnasia y Estudiantes se enfrentarán esta noche a las 21.00 horas. En el local no estará Villa por su esguince de tobillo. En la visita es baja Lugli por una inflamación en la rótula izquierda. El partido se podrá ver en vivo por DEPORTV.

GIMNASIA - ESTUDIANTES por DEPORTV

Día: Martes 27 de febrero Hora: 21.00 TV: DEPORTV

Árbitros: Sergio Tarifeño - Alejandro Trías 

Estadio: Polideportivo Víctor Nethol (La Plata)

Posiciones: Gimnasia está anteúltimo en la Conferencia Sur (4-9), mientras que Estudiantes marcha quinto con récord 8-7. 

Rachas: El Lobo cosecha dos derrotas en fila ante Rocamora y Rivadavia. El Bataraz cayó ante Temperley después de tres victorias de local. 

El número: En Gimnasia, Brandon Nazione es el décimo goleador (17,2) y está sexto en porcentaje de dobles (64,6%). Matías Sesto está séptimo en porcentaje de libres (83%).

Estudiantes está segundo en eficiencia (90,8), segundo en asistencias (20,4), primero en porcentaje de triples (38%), primero en dobles (59,6%). Santiago Arese está octavo en asistencias (5,1), Patricio Rodríguez tercero en porcentaje de triples (47,3%) y Alejo Montes décimo (42,2%). 

El dato: Estudiantes ganó solo dos juegos de visitante en el certamen.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en esta temporada de Liga Argentina. 

Parte Médico: En el local no estará Lisandro Villa por un esguince de rodilla. La visita no podrá contar con Andrés Lugli por una inflamación en la rútula izquierda.

Se dijo: "Tenemos que seguir construyendo el equipo, por más que vayan muchas fechas estamos en una etapa de construcción, tenemos que estar más sólidos”, Alejo Montes (Estudiantes)