Gepu

(San Luis)

Liga Argentina · 17 de Enero de 2024

Gepu

Fin de la primera mitad para GEPU en La Liga Argentina

En el partido del 16 de enero, GEPU llegó a la mitad de sus compromisos de la fase regular de La Liga Argentina. El Lobo consiguió un balance positivo ubicándose en la quinta posición de la Conferencia Norte.

Si bien los últimos dos partidos en casa fueron derrotas, el recuento general es positivo ya que cuentan con 9 victorias y 6 derrotas, el conjunto de Gustavo Morla está prendido en el pelotón de arriba de una Conferencia Norte plagada de grandes equipos.

El inicio del torneo fue muy auspicioso para GEPU alcanzando seis victorias consecutivas sin derrotas previas siendo el equipo que más tardó en caer. Luego del receso de fin de año el porcentaje de victorias y derrotas disminuyó opacando el buen desempeño del arranque, propio de la competitividad de la competencia.

En cuanto al plantel solo hubo una modificación en sus filas desde el día 28 de agosto que arrancó la pretemporada, fue la sustitución del extranjero Jibril Harris por el cordobés Ignacio Cuassolo. Desde la comisión directiva y el cuerpo técnico pregonan el trabajo colectivo para poder mantenerse en permanente evolución y crecimiento, donde también buscan el desarrollo individual para potenciar al conjunto.

Un dato a tener en cuenta y un logro para el cuerpo técnico dirigido por Morla es que hay nueve jugadores de la Provincia que actualmente entrenan y se equipan en el plantel, entre mayores y juveniles.

La segunda parte de la fase regular dará comienzo para el Lobo este 21 de enero frente a Montmartre en el Emilio Perazzo de San Luis, luego le toca enfrentarse a Independiente BBC el 23 también de local. Más adelantados en el tiempo deberán viajar a San Juan y La Rioja, primero para cruzarse con Jáchal el 27 y el 29 lo espera Amancay.

Informe y fotos: Prensa GEPU – Santiago Gazze