Gepu

(San Luis)

Liga Argentina · 26 de Diciembre de 2023

Gepu

Cambios en la zona pintada para GEPU

El elenco de San Luis presentó a su nueva incorporación de cara a lo que resta de La Liga Argentina. Se trata de Ignacio Cuassolo y llega para suplantar al norteamericano Jibril Harris.

La directiva del club dio a conocer en las últimas horas los movimientos que realizaron en el plantel para afrontar el año 2024. El juego en la pintura fue el punto a reforzar para el cuerpo técnico y buscaron mejorar el puesto.

La flamante incorporación se trata de Ignacio Cuassolo, ala pívot nacido el 19 de junio de 1999 en Villa del Rosario Córdoba, llega de jugar en Pergamino Básquet y el año pasado consiguió el ascenso a La Liga Nacional con Zárate Basket.

El joven de 24 años parece el indicado para adaptarse al juego de GEPU, su caída en velocidad y su participación sin balón le darán un plus al conjunto comandado por Gustavo Morla.

Por otro lado, la consecuencia fue la baja de Jibril Harris antes de que termine el año. El extranjero jugó 12 partidos con el Lobo y no formará parte del plantel en lo que resta de la temporada. Desde la comisión directiva buscan austeridad en el sector contractual debido a la situación del país y apuestan a la experiencia nacional.

El Club le agradece su profesionalidad, entrega y compromiso, y le desea lo mejor en lo que venga para su temprana carrera.

Informe: Prensa GEPU – Santiago Gazze