Gepu

(San Luis)

Liga Argentina · 13 de Diciembre de 2023

Gepu

GEPU cierra el año de visitante

Luego de una seguidilla de dos partidos como local, el Lobo puntano emprende viaje para disputar los últimos enfrentamientos del año en condición de visitante. El primero será en Paraná frente a Echagüe y cierra la travesía en Santa Fe para visitar a Colón.

Este miércoles 13 de diciembre los de San Luis visitarán a Echagüe de Paraná a las 21 horas en el estadio Luis Butta, la dupla arbitral será integrada por Ezequiel Macias y Bianca Tedesco, con Eduardo Soria como Comisionado Técnico.

El próximo desafío será en Santa Fe donde se medirán en el estadio Roque Otrino ante Colón el 15 de diciembre, también a las 21 horas. Los árbitros serán Iván Huck Braner y Marjorie Stuardo, mientras que Alberto Batistella será el Comisionado.

GEPU se posiciona en la parte alta de la Conferencia Norte, aun así, el conjunto de Gustavo Morla busca revertir el mal sabor de las últimas semanas y cerrar el año con una sonrisa. Si bien el inicio del torneo fue ideal, en los últimos tres partidos no pudo conseguir la victoria.

Cayó en los dos partidos de su última gira por Córdoba frente Barrio Parque y Atenas, además llega de perder ante Villa San Martin en condición de local. La única victoria que cosechó en esta racha negativa fue ante Sarmiento de Resistencia, quien se encuentra sin competir dado al rechazo de su solicitud de baja.

Informe y fotos: Prensa GEPU