Gepu

(San Luis)

Liga Argentina · 30 de Noviembre de 2023

Barrio Parque · Gepu

Barrio Parque se prueba de local ante uno de los punteros

El Club Atlético Barrio Parque recibirá este jueves en "El Teatro del Parque" a partir de la hora 21 a GEPU de San Luis, en una nueva presentación en la conferencia norte de La Liga Argentina de Básquetbol.

Luego de la gira por Paraná y Santa Fe, donde el domingo y lunes pasado le ganó a Echagüe y perdió con Colón, el plantel del del "Verde del Sur" volvió a los entrenamientos este miércoles por la mañana con trabajos regenerativos, con mucha elongación, movilidad articular, lanzamientos y un repaso de situaciones de juego que se pueden dar frente al equipo puntano.

Hoy jueves repetirán la práctica de lanzamientos y el repaso de los videos de juegos anteriores. Parque llega a este partido con 6 triunfos y 4 derrotas, totalizando 16 unidades. GEPU por su parte viene de caer el martes frente a Atenas, en Córdoba 84 a 63 dejando su invicto en el certamen de 6 partidos seguidos, acumulando 13 puntos.

Lionel Sola, Jorge Siciliano y Ariel Bernabei son los jugadores que vistieron las dos camisetas, mientras que el actual técnico de GEPU, Gustavo Morla, también estuvo en los dos clubes.  El partido de esta noche será arbitrado por Gustavo D'Anna (Santiago del Estero) y Ariel  Mukdsi (Santiago del Estero), mientras que Gustavo Tacconi (Villa María – Prov. Cba.) será el Comisionado Técnico.

 

Informe y foto: Prensa Barrio Parque