Gepu

(San Luis)

Liga Argentina · 09 de Noviembre de 2023

Gepu · Montmartre · Montmartre

Montmartre enfrenta al invicto para mejorar su racha

Montmartre enfrentará esta noche lo que será su tercer partido jugando en Catamarca, será en cancha de Olimpia y nada más y nada menos que el siempre complicado GEPU de San Luis.

El encuentro será el segundo consecutivo después de la gira por Santa Fe y Córdoba y llega a este partido perdiendo el pasado viernes ante Rivadavia en tiempo suplementario y tan solo por un punto 79 a 78.

El encuentro de esta noche tendrá los arbitrajes de Nicolas y Gustavo Danna, ambos de Santiago del Estero, y tendrá como Comisionado Técnico a Oscar Moya y la dirigencia del "Cuervo" puso el precio de las entradas de carácter general en $1000.

Montmartre quiere romper con la racha negativa que viene teniendo jugando de local en la cancha de Olimpia mientras espera la inauguración de su estadio que ya tiene fecha de arranque y rival.

El primer partido en el "Nido" será el 9 de diciembre ante nada más y nada menos que ante Atenas de Córdoba, en un partido histórico para el "Cuervo" y para el básquet de la provincia recibiendo a uno de los más grandes equipos del básquet argentino.

El partido promete muchas emociones para esta noche de jueves ante de una nueva gira del cuervo en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquet, ya que el elenco "Puntano" viene de ganarle a Independiente de Santiago del Estero 76 a 63 y cuenta sus participaciones por triunfos y manda en la Norte.

Informe y fotos: Prensa Montmartre