Gepu

(San Luis)

Liga Argentina · 11 de Octubre de 2023

Gepu

Todo listo en San Luis, GEPU espera su debut

Luego de la gira amistosa por La Pampa y Marcos Juárez, el lobo puntano se alista y pone a punto para el inicio de una nueva temporada en La Liga Argentina 2023/2024.

GEPU le está dando cierre a la intensa pretemporada que arrancó allá por 28 de agosto, donde pudo trabajar sin complicaciones y a su vez medirse con distintos equipos en búsqueda de poder plasmar los sistemas a implementar y ritmo de juego.

En la cuarta semana de trabajo disputaron dos encuentros frente Pico Football Club en la provincia limítrofe, cada uno consiguió ganar un partido. El primero fue para GEPU por 64 a 58 y Pico FC se llevó el segundo 70 a 65. Lo central de todos modos no fue el resultado, sino que el equipo vaya conociéndose dentro de la pista y recuperando el ritmo propio de la competencia.

La siguiente parada fue en Córdoba, San Martin de Marcos Juárez recibió en el estadio Leonardo Gutiérrez a GEPU, brindaron un encuentro preparativo excelente entre las dos instituciones. El duelo quedó a favor del lobo 74-72 donde se pudieron ver despliegues individuales a la altura de lo que viene.

Los dirigidos por Gustavo Morla aguardan con ansias el arranque de esta nueva edición de La Liga Argentina, el debut será frente a Jáchal de San Juan este domingo 15 de octubre a las 20 horas en el estadio Emilio Perazzo de San Luis.

Los abonos para la temporada regular ya están a la venta hace algunas semanas, las entradas para el próximo partido estarán disponibles a partir de las 18:30 horas en la boletería del club.

A los pocos días, el martes 17 para ser precisos, se mide ante Amancay de La Rioja por la segunda fecha de la temporada regular a las 21 horas. Lo que parecía lejano ya es presente y el lobo está preparado para afrontar este nuevo desafío. 

Unos días previo al primer duelo por competencia, se realizará el "media day", donde la dirigencia y el equipo presentará de forma oficial la nueva indumentaria que se utilizará esta temporada. 

Informe y fotos: Santiago Gazze - Prensa GEPU