Gepu

(San Luis)

Liga Argentina · 25 de Septiembre de 2023

Gepu

Con nuevo refuerzo, GEPU emprende una gira amistosa en La Pampa

Este lunes 25 y miércoles 27 el Lobo puntano enfrentará, en un marco analítico y preparativo, a Pico Football Club en el histórico Parque Ángel Larrea de General Pico, La Pampa. Además, anunció la llegada de Emilio Santana como nuevo refuerzo.

A un mes de iniciada la pretemporada, el conjunto de San Luis viaja a disputar los primeros amistosos en una gira por la provincia limítrofe, previo al arranque de la Liga Argentina 2023-2024 pactado para el 15 de octubre.

GEPU, con Gustavo Morla, Mauro Montenegro y Franco Machado a la cabeza, buscan poner en marcha y aplicar todo lo trabajado en cuatro semanas de pretemporada para poner en punto al equipo y alcanzar el ritmo necesario que la competencia demanda.

Desde la dirigencia están trabajando para cerrar otros amistosos en la semana, la idea es que esta vez sea en el Emilio Perazzo dándole un cierre a la preparación en su casa y con su gente, los posibles rivales serian el Club Ferro Carril Oeste o Pico Football Club, ambos de General Pico.

Los partidos serán en el Parque Ángel Larrea a las 21:30 horas y la boletería estará habilitada a partir de las 20:00 horas para los aficionados, los abonados de la temporada 23/24 tendrán el ticket incluido.

Además, otra noticia relevante en los últimos días fue que se dio a conocer la nueva incorporación que defenderá los colores de GEPU, se trata de Emilio Santana, es un base/escolta de 20 años con 1.90mts de estatura. Ya en la Liga Argentina jugó para el Club Del Progreso, pero su paso más reciente fue en Alberdi de Villa Mercedes disputando la Liga Federal, viene para sustituir la plaza de Nicolás Gausrab. 

Informe y fotos: Prensa GEPU – Santiago Gazze