Gepu

(San Luis)

Liga Argentina · 01 de Septiembre de 2023

Gepu

GEPU se armó y comenzó la pretemporada

El pasado lunes 28 en el Emilio Perazzo el Lobo dio, a puertas abiertas, la presentación del plantel y el primer entrenamiento de cara a la nueva temporada de La Liga Argentina 2023/2024.

A su vez la dirigencia en conjunto con el nuevo entrenador Gustavo Morla vienen trabajando para dar cierre al armado y definir la conformación de los integrantes del staff técnico. Como entrenador asistente cerraron la contratación de Mauro Montenegro, quien llega luego de desempeñar su labor en Rivadavia de Mendoza.

El resto del equipo de trabajo se compone por el médico deportólogo Sergio Porporatto, el kinesiólogo Carlos Escudero, el nutricionista será Emilio Costa, la preparación física seguirá a cargo de Franco Machado, el jefe de equipo sigue siendo José Franzis y Sergio “Checho” Domínguez el encargado de utilería.  

Ya con el plantel y cuerpo técnico confirmado solo restaba que lleguen los jugadores y se ponga en marcha el plan de trabajo en la pista. La pretemporada dio inicio con dos turnos de entrenamientos destinados al monitoreo físico con la metodología de testeo individual para reconocer en qué situación esta cada uno.

El sábado 2 de septiembre darán cierre a esta primera etapa realizando las evaluaciones y mediciones pertinentes con el deportólogo, kinesiólogo y el nutricionista en el complejo Ave Fénix de la ciudad de Juana Koslay, San Luis.

Para GEPU la Liga ya empezó y lo demuestra con trabajo, si bien la competencia esta pactada para dar inicio el 15 de octubre, desde San Luis ya se mueven para protagonizar La Liga Argentina otra temporada más.

Informe y fotos: Prensa GEPU