Gepu

(San Luis)

Liga Argentina · 05 de Agosto de 2023

Gepu

GEPU se sigue armando: llega Nicolás Gausrab

El conjunto de San Luis dio a conocer su nueva ficha para la temporada entrante, se trata de Nicolás Gausrab, el joven de 19 años llega luego de participar en la Liga Federal con Almafuerte de Las Varillas.

GEPU recluta otro refuerzo para darle variantes all plantel, en este caso apuesta a la juventud ocupando una ficha U21. Nicolás Gausrab, escolta de 1,83 de altura oriundo de La Falda Córdoba, ya se encuentra a disposición del entrenador para dar comienzo a la pretemporada.

Con paso por Club Unión Huerta Grande, Club Sportivo Bolívar y Almafuerte, Nicolás es un jugador que puede generar ofensivamente desde varios lugares como el tiro de tres y la generación de espacios para sus compañeros. Desde la parte defensiva, le sienta bien el uno contra uno y el robo desde el anticipo.

Le consultamos cuales eran sus sensaciones de cara a este nuevo inicio y expresó: “Es muy lindo llegar a un club grande como GEPU en el cual espero poder aprender mucho en lo profesional, generar amistades y lindos momentos”, además comentó: “Llegar a La Liga Argentina es un salto muy importante en mi corta carrera y espero poder aportar desde donde toque al equipo en esta nueva temporada”.

Gausrab es otra de las caras nuevas que verán los aficionados en el Emilio Perazzo, se suma a la lista de Franco Maeso,  Matías Borsati, Jordi Godoy y Agustín Más Delfino.

 

Informe: Prensa GEPU de San Luis