Gepu

(San Luis)

Liga Argentina · 27 de Febrero de 2023

Colon (SF) · Gepu

Este lunes Colón inicia su gira por Cuyo visitando a GEPU

Hoy desde las 22:00 Colón disputará la fecha 23 de la Liga Argentina. Será ante GEPU en el Estadio Emilio Perazzo.

A pocos días de la victoria Sabalera ante Deportivo Norte, Colón vuelve a saltar a la cancha. Este lunes disputará el primero de tres partidos que jugará en la ruta. La parada inicial será en San Luis ante uno de los equipos que se convirtió en candidato.
 
Las realidades del Rojinegro y GEPU son distintas a las que eran por diciembre de 2022, cuando en el Roque Otrino los de Siemienczuk batieron a los puntanos por 96-79. Esto se ve reflejado en los récords. Mientras que GEPU ostenta un notable 17-8, Colón volvió a quedar en el 50% con un 11-11, gracias al festejo del último viernes.
 
En aquella ocasión, Gian Franco Sinconi marcó 34 puntos para que el Sabalero derrote al rival de esta noche. Por su parte, Valentín Costa fue el máximo artillero de la visita con 20 tantos.
 
Con respecto al último encuentro, la única baja es la de Luciano De Simone, que estará presente en los siguientes partidos de la gira. Nicolás Bravo, ya recuperado de su lesión, vuelve a estar disponible para Juan Siemienczuk.
 
Alejandro Trias, Micaela Prado y Franco Anselmo serán los encargados de impartir justicia en San Luis. El partido se podrá ver por BásquetPass.
 

Informe: Prensa Colón de Santa Fe