Gepu

(San Luis)

Liga Argentina · 06 de Noviembre de 2022

Gepu · Montmartre · Montmartre

Montrmartre sumó su segundo triunfo en casa

Ante un muy buen marco de público, el "Cuervo" se anotó su segunda victoria jugando de local ante GEPU de San Luis por un apretado 78 a 73, en un partido parejo y muy intenso.

Montmartre se quedó con un duelo que en la previa parecía más complicado ante GEPU de San Luis por un ajustado 78 a 73, en la noche del domingo, ante un gran marco de publico en el estadio "Fray Mamerto Esquiú".

El partido lo controló en casi todo el trámite el equipo catamarqueño, con buenas actuaciones en ofensiva de canadiense Matthew Ellis quien terminó siendo el goleador del equipo con 18 tantos marcados y otra solida actuación de Francisco "Pancho" Conrradi, que anotó 16 tantos y condujo al equipo al triunfo. 

En el elenco "Puntano", la figura y mayor anotador fue el norteamericano Tirrell Brown quien con 28 puntos, bien acompañado en el goleo por Feder Ponce que marcó 22.

Buen triunfo de Montmartre que supo sobreponerse a los embates de GEPU que pasó al frente durante el tercer cuarto, pero ajustó las marcas, fue solido en ataque y supo manejar el ritmo del partido para quedarse con una victoria importante de cara al futuro.

Ahora, el "Cuervo" enfrentará a Jachal de San Juan el próximo martes desde las 21.00 en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiu" en su séptimo partido de la Conferencia Norte de la Liga Argentina, el tercero en carácter de local.

SÍNTESIS

Montmartre 78: Julián Roumec (2); Martín Gómez (13); Juan Cruz Rodríguez (6); Richard Granberry (8); Mattehw Ellis (16); Francisco Conrradi (16); Matías Arias (2); Nicolas Franco (11); Mateo Codigoni (3); Santiago Aragón Malak (-); Gonzalo Galíndez (-); Naim Quintar (-). DT: Gabriel Albornoz.

GEPU (San Luis ) 73: Rodrigo Haag (3); Pablo Ososres (8); Gustavo Acosta (-); Maximiliano Barroso (3); Andrés Lugli (4); Valentín Costa (5); Hans Feder Ponce (22); Tirrell Brown (28); Santiago Costa (-); Valentino Olivella (-). DT: Gustavo Morla.

Progresión: 16 – 9; 35 – 28; 57 – 53; 78 – 73.

Parciales: 16 – 9; 19 – 19; 22 – 25; 21 – 20.

Árbitros: Raúl Lorenzo, Pablo Leyton y Ariel Mukdsi.

Información y fotos: Prensa Montmartre