Gepu

(San Luis)

Liga Argentina · 06 de Noviembre de 2022

Gepu · Montmartre · Montmartre

El Cuervo recibe a GEPU en un partido que promete emociones

Desde las 20.00 en el estadio "Fray Mamerto Esquiú" Montmartre afrontará su sexto partido en la Conferencia Norte de la Liga Argentina ante GEPU de San Luis, que llega a Catamarca entre los líderes.

El Atlético Montmartre jugará su sexto partido en lo que va de la temporada 20222/23 de la Liga Argentina de Básquet, en la noche del domingo 6 de noviembre, desde las 20.00, en el estadio Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú", cuando reciba a GEPU de San Luis, uno de los equipos que viene en los primeros puestos de la Conferencia Norte.

El "Cuervo" de Catamarca llega a este compromiso ante los puntanos después de ganarle en un ajustado partido a Sarmiento de Chaco en su debut de local y quiere sumar dos puntos importantes este domingo ante uno de los equipos que son candidatos al ascenso este año a la Liga Nacional.

El equipo catamarqueño tuvo toda la semana para descansar bien, recuperar a los jugadores con algunos problemas musculares y preparar este duro compromiso ante GEPU que seguramente marcará un antes y un después para ambos equipos.

El elenco de San Luis, llega a Catamarca después de sumar en carácter de local ante San isidro de San Francisco provincia de Córdoba en un ajustado 77 a 70, pero que le valió el cuarto triunfo consecutivo después de caer solamente en el debut.

Como si esto fuera poco se sumó en los últimos días Tirrel Brown un pivot de Estados Unidos que llego al "Lobo" para completar un plantel importante que quiere seguir dando pelea y lograr el gran objetivo, volver a la Liga Nacional.

Informe: Prensa Montmartre