Gepu

(San Luis)

Liga Argentina · 02 de Febrero de 2015

· Gepu

Prego: “Anzorena hizo un gran segundo tiempo”

Diego Prego, fue el máximo anotador de la Fusión GEPU-Española de San Luis con 17 puntos, en la caída por 86-77 frente a Anzorena habló con el departamento de prensa de la inctitución mendocina."Anzorena logró manejar la diferencia en el segundo tiempo", aseguró.

¿Por qué pierden el partido?

Venimos de un viaje muy largo que se hizo sentir en el segundo tiempo. Fuimos a Hispo Americano 37 horas de ida 37 horas de vuelta y venir a jugar acá con el calor. Con este Anzorena que por ahí te está planteando una defensa distinta a la de la primera fase. Donde asfixia y trata de trabar el juego. A nosotros el segundo tiempo nos pesó físicamente. Creo que Anzorena hizo un segundo tiempo muy bueno. Pudo tomar algo de ventaja. Nosotros arrancamos medio dormidos el tercer cuarto. Ellos acertaron y después manejaron la diferencia. Nos pudimos poner a 4, pero ellos con aciertos de Revellino y del Colo, pudieron abrirlo de vuelta y creo que son justos ganadores.

Se viene la parte final del torneo: ¿Cómo llegan a los Play off y para qué están?

Nosotros estamos bien. Vamos hacer un rival incómodo como lo va hacer Anzorena, Sport y todos los equipos que vienen de atrás mejorando. Por ahí el inicio del torneo agarró a los equipos debutantes un poco en adaptación a la categoría y ahora ya adaptados se van a poner bravos.