Gepu

(San Luis)

Liga Argentina · 05 de Enero de 2015

· Gepu

9 de Julio vuelve a casa para medirse a la Fusión

Tras disputar sus últimos cuatro partidos del 2014 como visitante, el conjunto de Río Tercero abre el nuevo año enfrentando a Gepu-Española este martes por la noche en el José Albert, buscando dejar atrás la mala racha que lo bajó de la punta de la Conferencia Sur.

CONFERENCIA SUR

9 de Julio vs Gepu-Española

Día: 06/01/14 Horario: 21.30 horas TV: -

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena y Sebastián Vasallo.

Estadio: José Albert (Río Tercero)

Las cosas iban por un camino soñado para el equipo de Gustavo Fernández en el 2014. Hasta que el 15 de diciembre, y tras arrastrar siete victorias consecutivas, se enfrentó, en el primero de cuatro partidos fuera de casa, a Estudiantes de Olavarría.

El Bata le propinaría ese día una dura derrota por 76-69, que desencadenó un término del año para el olvido: 9 de Julio acabó cayendo también con Monte Hermoso - el actual líder de la conferencia - y Huracán de Trelew, para irse a las fiestas 1-3.

Por eso, necesitan una victoria este martes por la noche en casa ante Gepu-Española para volver al estado de gracia que supieron tener hace no mucho tiempo.

Del otro lado estará un equipo que se ubica décimo en la tabla de la Sur (2-6 y 32,1% de victorias) y que no gana un partido de visitante desde la fase de divisiones. Además, ya se enfrentaron 4 veces en esta temporada, con un récord de 3-1 para 9 de Julio.