Gepu

(San Luis)

Liga Argentina · 18 de Diciembre de 2014

· D. Viedma · · Estudiantes (O) · Ferro · Gepu

Se busca el nuevo líder

Monte y Ferro se enfrentan el viernes en el Polideportivo, intentando romper la triple paridad en la punta de la tabla de la Conferencia Sur. El otro co-líder, 9 de Julio, visita Viedma para enfrentar a Alianza y dejar atrás dos derrotas consecutivas como visitante. Además, Gepu-Española recibe a Estudiantes (O).

CONFERENCIA SUR

Monte Hermoso vs Ferro Carril Oeste

Día: 19/12/14 Horario: 21.30. Hs

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena y Maximiliano Moral.

Estadio: Polideportivo (Monte Hermoso).

En una semana caliente en el TNA, con muchos partidos importantes definidos en los últimos minutos, se enfrentan Monte Hermoso y Ferro, en el estadio Polideportivo.

Ambos equipos alcanzaron este último miércoles a 9 de Julio en la punta de la conferencia, luego de que Monte venciese precisamente al equipo de Río Tercero por 79-75.

Con ese resultado, 9 de Julio cayó a un récord de 77,3%, el mismo que ya gozaba el Verde desde el domingo, y al que trepó el de Juan Nardini con su victoria.

Alianza Viedma vs 9 de Julio

Día: 19/12/14 Horario: 21.30. Hs

Árbitros: Cristian Alfaro y Emanuel Sánchez.

Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma).

9 de Julio va por la recuperación ante Alianza este viernes por la noche. El equipo de Río Tercero viene de caer en sus últimos dos encuentros de su gira: primero Estudiantes de Olavarría le rompió el invicto en la segunda fase y luego cayó en un partido importantísimo ante Monte Hermoso.

Tampoco será pan comido vencer a Alianza, ya que el conjunto que dirige Leandro Hiriart salió con la cabeza en alto en los tres juegos que disputó en su estadio en la fase de conferencias.

Gepu-Española vs. Estudiantes (O)

Día: 19/12/14 Horario: 21.30. Hs

Árbitros: Javier Sánchez y Enrique Cáceres.

Estadio: Ave Fénix (San Luis).

La Fusión recibirá en su estadio al conjunto de Olavarría el viernes a las 21:30 con el arbitraje de Javier Sánchez y Enrique Cáceres.

El equipo de Mariano Aguilar viene de golear a Banda Norte el último martes por 84-51, con 17 puntos de Jonathan Inman y 15 de Martín Gareis. Así quedaron con un récord de 2-4 en la segunda fase y un porcentaje de victorias total de 37,5%.

Mientras que los de José Luis Pisani llegan encendidos, tras ganar sus dos últimos encuentros, ambos como local, y ante duros rivales. El jueves 11 de diciembre liquidó a Caferino Alianza por 80-68, mientras que el último lunes doblegó al puntero por entonces e invicto, 9 de Julio de Río Tercero, por 76-69.