Gepu

(San Luis)

Liga Argentina · 15 de Diciembre de 2014

· Unión · V. Angela · Gepu

Unión recibe a Villa Ángela este martes

Por la Conferencia Norte, Unión de Santa Fe se enfrentará en su estadio a Villa Ángela con el objetivo de no perderle pisada a Instituto en la cima de la tabla. El partido se podrá ver en vivo por la web. Además, por la Sur, Gepu-Española se mide ante Banda Norte en San Luis.

CONFERENCIA NORTE

Unión (SF) vs. Villa Ángela Basket

Día: 16/12/14 Horario: 21.30 horas. EN VIVO POR LA WEB

Árbitros: Alejandro Zanabone y José Luis Lugli.

Estadio: Ave Fenix (San Luis).

El conjunto de Juan Jose Siemienczuk viene de derrotar en la última jornada a San Isidro de San Franciso de visitante, por 84-82, tras cuatro caídas consecutivas.

Así, Unión consiguió su primer victoria en la segunda fase y por eso poseen un porcentaje de victorias de 62,5%.

Por parte del conjunto de la Avenida López y Planes, se aguarda por la recuperación del americano Darrey Dorsey (baja en las últimas dos presentaciones por problema desgarro en isquiotibial) y Lucas De La Fuente (tendinitis en su hombro derecho). Ambos jugadores, cuando han estado al 100 por ciento, siempre fueron titulares en el equipo de Siemienczuck.

Villa Ángela, por su parte, tiene un récord en la nueva etapa de 1-3, un porcentaje ganador del 50% y cayó en sus dos presentaciones fuera de casa.

El equipo de Jorge Ignacio Lobera goleó el último viernes a Tiro Federal por 100-66 y intentará comenzar una racha de victorias en su partido de este martes.

 

CONFERENCIA SUR

Gepu-Española vs Banda Norte

Día: 16/12/14 Horario: 21.30 horas.

Árbitros: Pablo Leyton y Leonardo Barotto.

Estadio: Ave Fénix (San Luis).

Duelo interesante que se disputará este martes a las 21:30 en el Ave Fénix de San Luis. La Fusión se mide ante Banda Norte buscando una victoria que lo saque de las últimas colocaciones de la Conferencia Sur.

Los de Mariano Aguilar llegan con un resumen de 1-3 en al nueva fase y un porcentaje de victorias del 35%.

Un poco mejor esta Banda Norte, que arrastran una victoria del último domingo y tienen un porcentaje de 55% (2-2).