Gepu

(San Luis)

Liga Argentina · 12 de Diciembre de 2014

San Lorenzo · Gepu

El Cuervo va por la recuperación

San Lorenzo enfrenta este sábado a las 20:30 horas en cancha de Obras Sanitarias a Gepu-Española, con la necesidad de conseguir una victoria en la fase de conferencias del TNA y dejar atrás dos duras derrotas consecutivas como visitante.

CONFERENCIA SUR

San Lorenzo vs. Gepu-Española

Día: 13/12/14 Horario: 20.30 horas.

Árbitros: Alejandro Zanabone y Gustavo D´anna.

Estadio: Obras Sanitarias de la Nación (Capital Federal).

El equipo que dirige Diego D´ambrosio cayó en sus últimas dos presentaciones, ante el líder 9 de Julio por 95-83, el viernes 05 de diciembre, y ante Banda Norte por 76-72, el último domingo.

Por eso, el Ciclón (55,6%) necesita una victoria que le de la posibilidad de acercarse a los líderes de la Conferencia Sur. La ventaja de localía viene siendo clave para ellos, ya que vencieron a sus oponentes en todos sus partidos que jugaron en esa condición.

En cuanto a Gepu-Española, vienen novenos en la conferencia, con un porcentaje de 35% y con un récord de una victoria y tres reveces en lo que va de la nueva fase.

Y las estadísticas no acompañan al conjunto de Mariano Aguilar: sólo consiguieron un triunfo en lo que va de la temporada del TNA jugando fuera de su estadio en San Luis.