Gepu

(San Luis)

Liga Argentina · 29 de Noviembre de 2014

Oberá · · · Gepu

Victorias de Uncaus y Gepu-Española en el cierre

En la noche de viernes se jugaron los últimos partidos de la primera fase. El equipo chaqueño derrotó por 71-66 a Oberá como visitante, en la División Noreste; mientras que el representante de San Luis completó el partido con Anzorena-Ciudad de Mendoza con triunfo por 70-61, en la División Oeste.

CONFERENCIA NORTE

DIVISIÓN NORESTE

Oberá Tenis 66-71 Uncaus de Sáenz Peña

En la última fecha de la Fase Regional, por la División Noreste de la Conferencia Norte, Uncaus (Universidad Nacional del Chaco Austral) de Sáenz Peña ganó en condición de visitante sobre Oberá Tenis por 71-66. Varios jugadores mostraron un buen nivel, como Tomás Acosta (17 puntos, 3-4 triples y 4 rebotes), Phillip Locket (15 tantos y 12 recobres) y Mauro Rotschy (15 y 3). En el local no fueron suficientes las 15 unidades de Victor Cajal. 

CONFERENCIA SUR

DIVISIÓN OESTE

Gepu-Española de San Luis 70-61 Anzorena-Ciudad de Mendoza

Se completó en Juana Koslay el partido pendiente de la 3ª fecha de la División Oeste del Torneo Nacional de Ascenso. GEPU-Española venció a Anzorena por 70-61 y de esta forma el récord del elenco puntano en la Primera Fase quedó 5-7. El martes 2 de diciembre comienza la Segunda Fase y el equipo de San Luis se enfrentará en El Ave Fénix a Sport Club Cañada de Gómez, equipo que junto a los mendocinos ostenta el peor récord de la categoría: 1-11.