Club Echagüe

Paraná (Entre Ríos)

Liga Argentina · 05 de Marzo de 2018

Echagüe · Independiente

Previa: Independiente - Echagüe

Duelo de necesitados en la Conferencia Norte. Independiente y Echagüe se medirán esta noche a las 21.30 horas con el objetivo de salir del fondo de la tabla. Leandro Lezcano y Ariel Rosas conformarán la dupla arbitral.

INDEPENDIENTE - ECHAGÜE

Día: Martes 6 de marzo Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Leandro Lezcano - Ariel Rosas

Estadio: Estadio Ciudad (Santiago del Estero)

Posiciones: Independiente está último en la Conferencia Norte (5-12), mientras que Echagüe marcha un escalón más arriba con récord 6-11. 

Rachas: El equipo de Barsanti lleva cuatro derrotas en fila, las últimas dos frente a Oberá y San Isidro. El conjunto santiagueño cayó con Barrio Parque la última fecha. 

El número: Independiente está segundo en puntos de ataque rápido (10,0). Willie Readus está quinto en eficiencia (21,8) y es el octavo goleador (17,8). Está quinto en rebotes (9,5). Alejandro Spalla está octavo en porcentaje de dobles (62,9%). 

Echagüe está tercero en puntos de segunda chance ((10,5). Lisandro Ruiz Moreno está octavo en robos (1,7). 

El dato: En el partido pasado ante San Isidro debutó Durrell Summers en Echagüe. El extranjero fue el goleador del equipo y del partido. Terminó con una planilla de 31 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en 30 minutos de juego. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada, con victoria para Echagüe por 79 a 75. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el duelo de esta noche. 

Se dijo: "Entrenamos todos los días muy duro y comprometidos, así se nos van a dar los resultados que queremos para estos partidos que nos quedan. Hay que mejorar detalles y tener un equilibrio durante los 40 minutos en defensa y ataque, tenemos baches grandes, eso hay que evitarlo y sacarlo de la cabeza", Jeremías Sandrini (Echagüe)